[ARG] Busco gente para COMPETITIVO!

Reclutamiento

Introducción al Team
Quiero formar un equipo de platinos. Busco diversidad de jugadores para ocupar cada uno de los roles, y con intenciones de progresar de manera grupal, sana y sin toxicidad.

Región de juego
Argentina

Nuestros objetivos a corto plazo
Consolidar un grupo de al menos seis personas óptimo para competitivo. Partiendo de la base de que cada persona esté especializada en el rol asignado, siguiendo por eliminar el estilo de juego individual y comenzar a mentalizarse en la actividad grupal.

Nuestros objetivos a largo plazo
Llegar a los rangos más altos del juego. A raíz del esfuerzo y trabajo grupal, habiendo podido superar los obstáculos que se presenten, poder lograr conocer, entender la tarea que le corresponde a cada uno de los integrantes y saber aplicar la de uno mismo.

Horario
Los horarios se establecerán una vez formado el equipo para así acomodarse de la mejor manera.

Rango
El rango mínimo requerido es platino, el mismo debe ser actual.

Mayores de 18 años. De preferencia en el rango de entre 20 y 30 años.

Perfil de la persona
Poder hacer y saber aceptar críticas constructivas; tener intenciones de corregir y superar errores.
Saber escuchar; poder jugar de manera ordenada y organizada con el resto del equipo.
Ser de mente abierta; tener la capacidad de analizar las situaciones en busca de los mejores resultados.
No ser tóxico; buscamos personas que sumen y no resten.

Si leíste todo y estás de acuerdo podes comentar acá dejando tu battletag y teniendo el perfil de juego público o agregarme Matokuya#1701

Saludos!

Hola. Estoy queriendo entrar a algún equipo. Hace mucho tiempo reniego con los tóxicos, los que no juegan en serio, los que abandonan partidas…
Soy de Argentina. Hasta hace unos días tenía un SR de 2400. Ahora bajé a 2000 (oro). Si te sirve o querés que probemos, avísame. TAG: Aiettman#1236

Bastante flojo de tu parte hacerle copypaste a mi post.

Saludos!

Unnamed#1626 cualquier cosa

BREIKER#11986 soy main healer y tank

Puchini#11807 tanque y healer

main healer lomitax#1613