Aprieto Jugar, se va a negro y se cierra

Buen día
Alguien sabe por que al momento de apretar Jugar se va a negro y cierra, para poder jugarlo eh tenido que reinstalarlo 2 veces, ya probé con la herramienta “Explorar y reparar” y nada.
Favor de ayudarme. Gracias.

Hola Rm5,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:

https://us.battle.net/support/es/article/92046

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo. Agrega el resultado en .

Ante cualquier otro problema estamos aqui para ayudarte.

Esto suena mucho como un problema viejo que el juego tenía con el Razer Synapse viejo. Ya intentaste de actualizar a Synapse 3? Si lo instalas, asegura también seleccionar Razer Chroma en la instalación.

Si persiste, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador. Los pasos para hacerlos son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

y por que mejor no se dedican a reparar sus servidores? me meto al modo competitivo no me deja entrar da error y me quitan puntuaje mas aparte me suspenden vaya forma de ir mejorando el juego no?

JVidalMX, esto suena como un problema diferente. Tu problema suena como problema con la conexión. Recomendamos crear un tema nuevo explicando lo que te pasa en detalle. En este caso crear un WinMTR y agregarlo también.