Que onda, espero que esten super bien!
Estoy jugando ranked y la verdad es genial, el unico problema para los latinoamericanos es que no podemos con la comunicacion, La comunicacion es un problema muy fuerte y no no hablan ni ingles, y diran ¿ Y juega con tus amigos? La verdad Overwatch paso de moda en mi ciudad o mi pais argentina. queria saber como se podria solucionar, a demas los brasileros parece que tienen miedo a flankear o son alergicos al punto. Un abrazo!
ni idea, yo lo dejé el domingo pasado, para mi ow es GG
@Blackkight | “GG” es Good game (un Buen Juego).
es buen juego, pero para mi está muerto
Hay una comunidad Argentina bastante fuerte de hecho, hay un grupo en Facebook llamado Overwatch Argentina con cerca de 10.000 miembros.
Es bastante activo, de vez en cuando arman cosas y si buscas para jugar se suele prender bastante gente.
Fuera de eso, se pueden utilizar los foros para la búsqueda de grupos, o las herramientas dentro del juego. Saludos!
Ese grupo solo sirve para darte cuenta la comunidad lamentable que tenemos en la región
Hmm. No sé. Como en todos lados, hay de todo. Yo incluso hice varias amistades allí.
Concuerdo. Hay cada ser nefasto ahi… Yo me habia unido, y a la semana me fui.
7 rankeds jugadas 6 ganadas. Ya me hice amigo de 4 brasileños y ningún problema.
Queres respeto ? respeta.
Queres amistades ? se amable.
Queres dejar de ser autista… cambia !
Muchos picantones, muchos creídos, mucho ego en estos lares.
la solución es irte a otro juego, acá les da lo mismo, o como dice julipo, aprende portugués …
Cyanide: cambia ese genji, tienes 3 counters
Br: boludito jkkkkkkkkkk
Y… si después de hacer todo eso ni así consigues gente que se tome el juego en serio?
Es curioso por que antes de que implementaran los servidores chilenos y jugabamos todos con los Br., yo entraba a una ranked y saludaba por el microfono asi: “Hola!, Hello!, Olá como estão!” pero igual comenzaban a insultar o decir estupideces.
es imposible, vez que pido algo en inglés te comienzan a hablar en br, si les hablas en español te saltan encima con boludo kkkk o cualquier cosa pensando en que todos son argentinos, es algo que ya me estresa, no seguiré intentando.
ironia. para que se la hecha tanto.
Incluso hay un canal de Discord, así que si no les llama la idea del Facebook pueden probar suerte por ahí. Adhiero en lo que dice Julipo respecto a que hay de todo en la comunidad. Capaz es cuestión de ir jugando con la gente y ver con qué personas te sentís cómodo/a. Hoy en día no hay otra opción.
Disculpen que no tenga mucho que ver con el tema principal, pero como puedo crear un tema nuevo?
Desde el celular en la página principal (y casi todos lados) arriba me da la opción de “Tema nuevo”, calculo que en navegador puede ser igual.