Algo grave paso hoy: violencia de genero

He publicado esto hace un tiempo y no había vuelto a verlo, hoy lei muchas de sus respuestas. Quiero aclarar que, lo que yo denuncié en este foro, fue una amenaza a mi vida, como lo aclaré desde el principio, y esto continuó sucediendo, incluso esto es un acto que yo podría denunciarlo penalmente a la justicia, porque es una amenaza sea en la calle, en un medio de transporte o en un videojuego como en este caso. La amenaza de muerte es algo grave, incluso me comuniqué por medio tickets con Blizzard por esta situación y no obtuve una respuesta satisfactoria. Ultimamente me ha sucedido nuevamente. Me han dicho que “debía morir en un campo de concentración” y que si me encontraran “me harían jabón”, que me deseaban muerta. Incluso pensé en acudir a un abogado, porque esta es una situación muy grave. Yo no entiendo como Blizzard no cuida a su comunidad. En este momento para realizar un ticket piden una copia del documento de identidad ¿Qué seguridad debería sentir para enviar mi documento si me han amenazado de muerte en la misma plataforma? Es que Blizzard, no comprende, los riesgos que existen en cuanto a datos y privacidad, que a muchas otras grandes compañías como a Facebook, le han costado millones. Hoy no tengo voz para explicar lo que me sucede, más que en la sección de reportes dentro del juego. (La cual es automática, y tengo certeza que el sistema actúa solo, porque le ha sucedido a conocidos)
Para aquellos que atribuyeron mi falta de inteligencia para justificar la situación, quiero decir que justamente por mi capacidad intelectual es que esto no lo puedo tomar como algo menor, ya que tengo una personalidad pública y actualmente estoy terminando dos carreras universitarias.
Gracias por mantener este tema abierto

1 "Me gusta"