Algún día arreglaran esto?

https://ibb.co/4pGH4K9

Si quieren tomarlo como un crypost haganlo, no me importa, pero tengo que decir que cada vez que me pasa esto es muy frustrante, estoy hace casi un año intentando subir el rango de support a platino contra viento y marea y cada vez lo tengo mas dificil, no, no me creo support top 500, no creo ser el mejor jugador support del mundo pero carrear una partida asi es imposible, no hay una manera de que blizzard haga un enfoque diferente en cada region? es obvio que el matchmaking de esta region esta rotisimo por el bajo nivel de la misma, subes a platino y sigues jugando con oros y platas por que no hay jugadores suficientes, amo este juego me encanta pero estas cosas la verdad me dan ganas de dejarlo, luego tengo que soportar que me critiquen como por ejemplo la otra vez en quickplay una ana que curaba menos que un lucio, podias ver claramente como erraba los tiros de curacion a sus aliados y al pedirle que se cambie me responde “calla platino” (soy platino bajo en general) y cuando miro su perfil era diamante con solo las partidas de colocacion jugadas, NADA MAS, entonces, que sentido tiene jugar competitivo si estoy matandome una temporada entera intentando subir y hay gente que tiene el rango asi de facil por el famoso y misterioso mmr oculto de la cuenta? en fin…

2 "Me gusta"

Preguntar que ocurre y cuando lo arreglaran es común en este foro. Muchos te darán palabras clave como “elo”, “rango oculto”, “habilidades que el servidor sabe y que tu no”. Pero yo podría dar mi propio testimonio acerca de mi experiencia en ranked.

Comencé a jugar desde la temporada 1 cuando no existía el bronce, plata, etc. Desde el momento en el que salieron yo quería ser diamante o mayor, creía tener la habilidad y el tiempo necesario… al cabo de 10 temporadas seguía atascado en oro 2250+ sin poder avanzar, ganaba una partida y me daban 25 puntos pero perdía una y me quitaban 30, era imposible de subir y hasta frustrante ¿la solución? comprar una nueva cuenta. Mi cuenta “alt” la primera vez en ranked me posiciono en 2900 tanke, 2750 dps y 2850 support, en ese momento me di cuenta que al hundirte en ese agujero de 2000 sr hasta 2300 (aproximado) es muy difícil salir cuando juegas solo.

No es que te recomiende comprar otra cuenta, unicamente te cuento lo que a mi me funciono.

Saludos :slight_smile:

Es indignante que overwatch ignora a estos temas sólo porque les conviene que gastes dinero para estar en tu verdadero rango o elo. Yo tambien tengo el mismo problema y ahora estoy esperando a que haya oferta para tener una segunda cuenta

Te recomiendo ocultar el chat si no estás de animo (shift + ctrl + c) como para que tu equipo se ponga tóxico. Ahora el tema del balance, ya está muerto, literal, es mejor esperar a que salga el Ow2 (ya por su hype). Yo llevo más de un año intentando subir de rango, pero el balance que ya está muerto me lo impide. Es más, es ridículo que para subir te exigen más del jugador promedio del rango en que quieres estar, me he topado con muchos del rango que he querido llegar que al final hacen menos que uno.

Y es penoso que al perder con tanto aporte al equipo pierdas lo mismo que con poco aporte. Jugué mi Main aportando bastante (No me refiero a las medallas ni nada de eso), que al final perdí 20 puntos y después juego con un héroe que no sé ni jugarlo (no había hecho nada, moría a cada rato, parecía rango mucho más bajo)… perdí los mismos puntos… Lo hice sólo para comprobar qué tan malo es el sistema actual

yo tengo una duda (seguramente ustedes se lo han preguntado tambien en algun momento): del total de gente que juega overwatch en latinoamerica, incluyendo brasil, cuantos juegan ranked? y de esos cuantos juegan partidas competitivas de manera activa? yo deduzco que es poca gente, razon que los llevó a unir ambos servidores (latam y br) para compensar esto. quiza esté equivocado con decir esto pero tal vez el comun de la gente en américa (sacando na) juega mas con animo de divertirse jugando algo que es rapido (las partidas rapidas son eso, rapidas xd) y poco estresante que calentarse la cabeza con gente que generalmente esta muy estresada e irritable, a menos que tengas uno o mas premades con quienes te puedas comunicar bien en el juego

Hay muy poca gente jugando y el sistema tiene que elegir, o rompe el balance de las partidas o te deja esperando 2hs hasta que se conecte alguien de tu rank.

1 "Me gusta"