Adios overwatch, culpo su mal sistema de competitivo

llevo ya un tiempo jugando este juego, y es este es mi segundo post sobre el tema y ultimo. (Espero que mas entren en razon he igual dejen en juego).

La verdad es que en un principio con toda razon el sistema me clasifico en bronce por errores míos, pero a estas fechas no considero que pertenezca ahi; voy principalmente healer y tank, y casi todo el tiempo termino con 3 oros en kills y curación con Ana y no se diga cuando voy Sigma. pero lo peor es la cantidad de horas que debes gastar en competitivo para intentar subir de SR. Yo no tengo una vida para darle a los videojuegos, quiero sentarme y pasar un buen rato con gente que juegue a mi nivel.

Es un verdadero insulto que en un juego de 6vs6 se baje SR por que una o dos personas entran a hacer el troll, se desconectan o simplemente no se que sea pero a veces las partidas se sienten injustas, llenas de gente que se siente a primeras que no pertenece a ese rango, y que estoy seguro esta en la misma situación de tratar de subir, pero terminan desequilibrando la partida.

Ojala el “reinicio” de temporada si fuera eso en realidad, pero el SR de todos se mantiene igual y ya estoy cansado de que cada partida se sienta como una moneda al aire.

El juego es bueno, en casual no me quejo por q ahi se va a pasar el rato. Pero hasta que no arreglen su sistema de SR en competitivo este juego no me dejara de dar asco.

Suele pasar. Yo solo entro al foro para reirme de vez en cuando. El sistema ranked está muerto, el juego está muerto, los desarrolladores solo viven cagando el juego y la comunidad de latam es ignorada porque somos “minoría”. Saludos desde el fornais.