Actualización 02/06/2020

Aquí pueden poner sus ideas, opiniones, quejas y sugerencias respecto a lo que actualmente se encuentra en el modo experimental.

En mi opinión:

  • El deflect de genji es una habilidad muy útil para el personaje y al poder desviar cualquier proyectil incluyendo algunas ultis enemigas lo convierte también en una habilidad muy poderosa por lo que aumentarle ese 0.5 segundos al héroe me parece que no debe ir por ahí para un balance de héroes.

  • A genji algo que estaría muy interesante de ver es la reducción de daño que hace el Dash y así lograr un equilibrio con este posible aumento de daño a su disparo principal. cabe recordar que el dash de genji es la única que tiene se reinicia su cooldown tras una muerte así que bajarle el daño me parece algo lógico.

  • Moira como siempre se ha conocido en la comunidad como un héroe que a pesar de ser support muchos consideran que hace mucho daño quizá en vez de quitarle 10 de daño por segundo creo que quitarle 5 seria algo mas balanceado tomando en cuenta que incluso mercy haciendo headshots puede hacer mas daño que moira.

El cambio me gusta, desde que esta el 2-2-2 Genji había perdido algo de utilidad a la hora de hacer daño, cuando le dieran un buff siempre pensé que le regresarían el daño por sangrado para compensar esa falta de daño.

Lo que no me gusta del cambio de genji es la cancelación del deflect… además de estar mal hecha la animación, de vez en cuando quiero spamear el click antes de que se salga mi deflect para insta-lanzar mis shurikens y al parecer al disparar con ambos clicks me desactiva antes el deflect, en mi opinión solo deberias desactivarlo haciendo click en la E y no cuando disparas ya que molesta mucho a la hora de spamear el click…

Los buffs de genji están bien, tal vez el de cancelar el deflect es un poco pasado pero se lo merece, es un inútil a estas alturas del juego, hay otros personajes que hacen lo mismo que el pero mejor y mas fácil.

1 "Me gusta"