Celebra el orgullo en Overwatch 2

Celebra el orgullo en Overwatch 2

¡El orgullo llegará este año a Overwatch 2 el 1 de junio!

Ver artículo completo

Una burla mas. Que asco blizzard.

2 "Me gusta"

de mal en peor el macacowatch 2…

2 "Me gusta"

jajajaja esto ya es un chiste

1 "Me gusta"

Todos los objetos cosméticos se agregarán en automático a la cuenta de cada jugador el 1 de junio, así como a todas las cuentas que se creen en el futuro en Overwatch 2.???

y dicen que no me estan imponiendo su ideologia? porque no me dan la opcion de no reclamar los cosmeticos?

3 "Me gusta"

si no entro al juego en todo junio no me dan esos iconos? es que la verdad me daria mucho asco tenerlos en mi cuenta

1 "Me gusta"

Realmente no estoy en contra de esto pero en mi opinión prefiero Genji x Mercy​:heart::ok_hand:

Intentar ,a traves de los juegos ,adoctrinar con ideologia de genero a los niños a una edad que aun no saben ni donde estan me causa una sensacion vomitiva
Pero no solo es a traves de los juegos,en los colegios se estan sexualizando a los niños con la intencion de legalizar la p ederasti a.
Se os esta llendo la olla y os pasara factura
Algun dia ni podreis caminar por la calle

2 "Me gusta"

Tengo una duda.
¿Por que no me dan la opción de elegir si quiero o no tener esos “cosméticos”?
por que eso de “se agregaran automáticamente” significa que me los estan imponiendo sin darme opcion de elegir entre tenerlos o no.
No seria mejor “si te metes en cualquier dia de este mes recibe estos cosmeticos” o algo como “si quieres estos cosmeticos consiguelos gratis en la tienda” en vez de “se agregaran automaticamente”? :face_with_raised_eyebrow:
Me da asco esa frase “Se agregaran automaticamente” sin que me den la eleccion de querer o no tenerlos :T

2 "Me gusta"