Mensaje del director: reflexionando sobre el futuro de Overwatch 2

Mensaje del director: reflexionando sobre el futuro de Overwatch 2

Aaron Keller comparte más sobre el JcE, Project Titan y lo que significa para la franquicia.

Ver artículo completo

¿Cómo hago para denunciar este post por falsedad y mentira?

1 "Me gusta"

Pero para que esforzarse haciendo un buen modo historia como prometieron, si la gente esta dispuesta a pagar por los cosmeticos y asi generar dinero, porque ese es el objetivo generar dinero, por eso mismo desaparecieron las cajas de recompensa y dejaron de otorgar tokens para poder adquirir lo que ofrece el juego que ahora es “GRATUITO”

1 "Me gusta"

Viví la mejor temporada jugando a Overwatch 1 desde el primer día de lanzamiento, lo disfruté y jugué las mejores temporadas de competitivas en esos días y el lanzamiento de los primeros héroes, cuando anunciaron Overwatch 2 dije, esto no va a salir bien, deberían de mantener Overwatch tal y como estaba y solo poner la tienda con el f2p, sinceramente echo mucho de menos Overwatch 1 es más lo extraño era más divertido jugabas todos los días por el nivel y por los marcos tenía sentido jugar todos los modos que tenía, en Overwatch 2 no tiene nada de eso, se siente un juego forzado a jugar solo por el semanal las competitivas no tienen el valor de antes, y con eso le quitaron el alma y la esencia a overwatch de lo que era realmente Overwatch y lo volvieron un zombi reanimado al volverlo Overwatch 2.

1 "Me gusta"

estoy de acuerdo, en escencia se siente como si fuera otro juego, eso me terminó desencantando. no creí decirlo nunca pero el ow1 se extraña pese a todo

“Overwatch nació de las cenizas de Project Titan. Fue un momento de metamorfosis para el equipo y para el proyecto… y algo hermoso salió de eso. Este es otro momento de cambio. Y el futuro de Overwatch nacerá de él.”

mentiras, solo quieren tener nuevamente al publico ingenuo expectante, ya nadie les cree. de las cenizas nada, solo proyectos a medias y sin terminar, junto con problemas sin resolver, para que hablar de la superposición de voces de personajes que aun no son capaces de solucionar. asco

1 "Me gusta"