Blog de los desarrolladores de Overwatch 2: análisis profundo del buscador de partidas y Juego…

Blog de los desarrolladores de Overwatch 2: análisis profundo del buscador de partidas y Juego competitivo, parte 1

Nos gustaría hablar sobre algo en lo que hemos visto muchos comentarios e inquietudes: el emparejamiento en Overwatch 2.

Ver artículo completo

Resumen: no tenemos la menor idea de como programarlo mejor, así que aguantense.

2 "Me gusta"

podemos decir que los programadores no saben hacer su trabajo en resumidas cuentas

2 "Me gusta"

Y si mejor metéis un sistema mas serio y competitivo que a la hora de jugar una ranket no me toque el t0nt0 de turno que solo sabe escoger a soldado por que su neuronas no le funcionan de lo quemadas que estan por ser tan t0nt0? no se que use como minimo a 4 personajes como minimo MINIMO, aaaaa pero para poner skins de venta ahí todo funciona bien.

2 "Me gusta"

Hablen sobre la pésima experiencia de juego en general que hacen experimentar a su público

1 "Me gusta"

Lo unico que me creo de este post viniendo de ACTIVISION y como actua esta empresa, es que las rankeds estan amañadas,no solo en este juego,es en todos los juegos competitivos de esta compañia
Me creo un 1% de este post oficial

2 "Me gusta"