La deconstrucción del diseño mítico Genji Ciberdemonio con el equipo de Overwatch

La deconstrucción del diseño mítico Genji Ciberdemonio con el equipo de Overwatch

¡Los diseños míticos van más allá de los legendarios al llevar el arte, la animación y los efectos especiales a niveles a los que no habíamos llegado antes!

Ver artículo completo

contenido mediocre, mejor dediquense a arreglar este mal llamado juego lleno de errores, cobran un ojo de la cara por sus skin y lanzan después de 4 años una versión que parece beta y no un título consolidado. se rien de toda esta gente y ni se inmutan

hola muy buenas, disculpen el inconveniente pero tuve un pequeño problema un poco débil el cual lo quiero discutir…
antes que termine la témporada me faltó solo 5 niveles del pase de batalla (comprado) para conseguir la skin de genji ciberdemon
por problemas personales no pude jugar mucho pero hice mi mayor esfuerzo y en verdad la quiero siendo que no tengo mas dinero
de vedad la quiero.
solo me han faltado 5 niveles, me quedé en el 75 y no pude seguir mas ya que me decai que requería la nueva actualización
quiero saber como hago para conseguirla o si todavía puedo conseguirla