Drops de Twitch de la temporada uno: sintoniza a tus streamers de Overwatch 2 favoritos para ganar…

Drops de Twitch de la temporada uno: sintoniza a tus streamers de Overwatch 2 favoritos para ganar recompensas

Conoce los Drops que puedes ganar al sintonizar a tus creadores de contenido de Overwatch 2 favoritos en Twitch.

Ver artículo completo

Blizzard yo quiero jugar, no ver un jeropa jugar.

2 "Me gusta"

Cortenla con hacer ver Streams pedorros a la gente! No les interesa ver creadores de contenido asociados con ustedes (aburridos por cierto), ni son capaces de apoyar pequeños creadores de contenido. Por último regalen 1 skin y listo por jugar el evento, no por obligarlos a sintonizar a estos pobres pelafustanes. Tanto les cuesta escuchar a su comunidad? Espero que hype decaiga rápido porque de a poco la gente se da cuenta de lo pésimos y negligentes que son con su comunidad, así mismo fue con sus streams de la beta y así también ocurrirá ahora

1 "Me gusta"

Por qué obligan a la gente a ver a esos vagos? Déjense de publicidad. Entiendan que a la comunidad ni le interesa, menos acá en latam donde ni siquiera entregan los drops. Negligentes y racistas

Ayer pasé las 6 horas viendo streams con los drops activados, con la cuenta conectada y no me dieron ni el grafiti ni la skin a pesar de que las reclame, que se supone q debo hacer?

Los drops nunca han estado disponibles para latam

mostrando al mismo grupo pequeño de mier… privilegiado de siempre , ya aburre, tiene que haber gente nueva !

2 "Me gusta"