Te damos la bienvenida a la primera beta de JcJ de Overwatch 2

Te damos la bienvenida a la primera beta de JcJ de Overwatch 2

Preguntas frecuentes, Drops de Twitch y la celebración de la beta en vivo

Ver artículo completo

Eh organizado torneos, ayudado a comunidades, Relatado partidos beneficos, y defendido al juego de sus inicios. “no me dieron la beta” , sin embargo a personas que han defenestrado al juego desde sus inicios, que solo han toxiqueado en el juego a players nuevos, que arruinaron la comunidad, le dieron la beta ¿cual es la explicacion ah esto? ¿por que tan injusto? no dispongo de 4 horas para ver streamers, ni quiero disponer por que no creo justo que despues de tanto sacrificio que hice por el juego termine recibiendo este destrato que segun ustedes “es por azar las betas” Me siento estafado y traicionado

1 "Me gusta"

Son una porong@ man, tengo banda de horas con mi cuenta y nada. Estuve en la beta cerrada de OW y en esta nada. Son una vergüenza en todo sentido

2 "Me gusta"

He canjeado el drop de twitch de la beta de overwatch y no me aparece la beta en el menú desplegable, me podrían ayudar a solucionarlo?

2 "Me gusta"

mismo problema por aca, lo reclame, tengo battle net conectado y no aparece en el menu desplegable

1 "Me gusta"

No puedo entrar siempre me da error con coneccion de servidores.

1 "Me gusta"

Hay muchos jugadores canjeando los drops de Twitch en estos momentos lo cual puede causar demoras entre que se canjea la beta y se activa la opción en el launcher de Blizzard.

Si canjearon el drop y no les aparece la beta en el launcher de Blizzard:

  • Asegúrense, obviamente, de haber conectado y estar en la cuenta correcta
  • Reinicien el launcher de Blizzard
  • Esperen, al cabo de unas horas debería empezarle a aparecer a más jugadores.

Si les aparece error de conexión con los servidores, lo mismo, muchos jugadores nuevos de golpe hacen que los servidores empiecen a fallar, al cabo de unas horas se debería ir regularizando.

4 "Me gusta"

Para cuando servidores LATAM?

condiciones ideales solo para el primer mundo :laughing:

Por favor hagan lo posible para que haya un server LAS para la beta!! Gracias

Por favor necesitamos un servidos en América del Sur. Estamos jugando con 200ms aproximadamente. Y es imposible probar el juego así. Así sea el servidor de Brazil!!!

Alguna chance de server en LAS? Gracias!!