El qué, por qué y cómo del Pase prioritario de Overwatch

El qué, por qué y cómo del Pase prioritario de Overwatch

Scott Mercer, diseñador de juego principal, nos comparte los detalles de la función del Pase prioritario que se encuentra en prueba en la RPP.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Una completa payasada de parte del equipo de blizzard.

Es como tratar de ocultar todas sus metidas de pata con un pequeño cambio.

No es una completa payasada, pero se están arriesgando mucho la verdad. Van haber varios jugadores que optarán ese pase prioritario sin dar el empeño, es decir, jugarán como sea con sólo obtener el pase, independiente si sea derrota o victoria, lo más pronto posible para conseguirlo. Eso trae un gran problema, pues el balance en las partidas estará peor de lo que está ya ahora, como consecuencia: el abandono del juego de muchos jugadores. Es más, esto puede traer más toxicidad y desapruebo al juego.

La verdad, yo veo esto como un lanzamiento de moneda, se la están jugando en serio.

El único arreglo, lamentablemente, a esto es regresar la cola abierta como default (no en competitivo, por experiencia como healer y tank jaja) y hacer un rework en brigitte para evitar el goats.

Me parece una buena idea. Me pregunto si será posible cambiar entre roles una vez dentro de la partida, en una de esas al que le toco tank prefiere heal y viceversa.