20 minutos para buscar partida en ranked

che es normal tardar tanto en buscar ranked con amigos somos 3 de oro/platino pero le cuesta una eternidad ya sea por roles o abierta

A mi me tarda 10-15 o a veces mas min en encontrar en el rol de tanque, servidor sa.

es que hay tanta gente jugando , por ese motivo demora mas , es decir los servidores están petados de gente haha

mi record son 50 minutos xd

Porque les gusta sufrir tanto?
Y probablemente tanta espera solo para que terminen perdiendo por un troll, estoy seguro que les ha pasado a todos al menos una ves.
Actualmente el juego esta muerto, alguno de ustedes aun recuerda cuando los tiempos de cola para HEROES DE DAÑO, eran de 30 segundos?
Dense un respiro y denle oportunidad a otros Shooters que en verdad lo están haciendo muy bien y vale la pena.

1 "Me gusta"

en verdad, ojala algun GM me pudiera responder
como es posible que dure casi 20 minutos esperando para hacer ranked dps y cuando entra la partida, amenaza a todo el equipo diciendo que si el chico/a que iba suport brigith el no jugara para que perdamos, y efectivamente paso toda la partida saltando sin hacer nada. y aparte de que te dañan la experiencia del juego te ponen perdida la partida por alguien que ya el juego no le interesa y solo quiere sabotear a los demas. mi pregunta es que tipo de castigo reciben este tipo de jugadores ? que estan afectando a muchos de los que de verdad amamos y aun nos divertimos aqui ? de verdad prefieren colocar pequeños castigo para tener jugadores de ese tipo ? tanto les cuesta banear una cuenta permanentemente y que al menos los que de verdad queremos jugar overwatch por muchisimo mas tiempo se nos respete nuestran partidas, en serio que hagan algo. porque este tipo de acciones son las que de verdad dañan y aburren al juego… cuidence todos y a rockear siempre

2 "Me gusta"

si juegas en SA, super normal esos servers ya están mas que muertos, yo juego en NA y tarda menos de 5 minutos en tanque y healer ya dps ese si tarda

eso q dices es realmente frustrante, describiste básicamente mis últimos 2 días ya que solo he jugado con gente que se mete a competitivo para estropear partidas, insultar y probar héroes. Entiendo que haya cola libre, pero competitivo implica jugar para ganar, de lo contrario es mejor que esa gente vaya a arcade, aunque de seguro ahí hacen lo mismo y con total impunidad. Es decepcionante ver como el sistema de castigo está tan mal hecho en un juego pay to play. Me gustaría intentar otro juego de este estilo pero no soy nada conocedor de shooters (