¿2-2-2 Beneficioso?

¿En que es beneficioso el 2-2-2? ( Al menos en bronce solo me crear “ansiedad”) Ver como la composición de tu equipo se basa en dos DPS francotiradores. Ver como tus Tanques ni uno usa barrera para intentar avanzar o cubrir zonas. Ver como tus SPP se centran en el daño “tipo Zenyatta, Ana” No me quejo de los jugadores sino del 2-2-2 obligatorio. Que no ayuda. No permite cambiar a un rol que ves necesario para salir de una situación. Encorseta, limita el juego y lo mata. Una solución (dejar de jugar xD) Tal vez que selecciones un rol y te puntúen por ese rol pero que permitan cambiar de personajes fuera del rol (sin puntuación). incluso con algún tipo de penalización, en plan si no juegas mas del 70% de la partida con tu rol no recibes puntos. Ale me desquite xDD. Entiendo que no todos compartan mi opinión.

1 "Me gusta"

Dale un poco de tiempo Bluc. Se va a acomodar. Ahora estan todos probando la role-queue y jugando roles que no saben jugar. De a poco se va a acomodar y va a ser para mejor :slight_smile:

1 "Me gusta"

Ami me gusta mucho, de hecho volví a competitivas después largo tiempo, por lo menos el 90% partidas me han tocado muy has sido disputadas.

1 "Me gusta"

ES UNA “BETA” ES UNA FASE DE PRUEBA SKJMDBAH SI xD

Ajajajaj no hay solucion para los mancos amigo con o sin 2-2-2 de todas formas buscan la forma de no hacer nada antes eran los 6 dps , y ahora tenes los troll en cualquier rol salvo que empiezen a banear por falta de habilidad pero el juego se quedaría sin jugadores

1 "Me gusta"

Absolutamente no.

Ahora tendras gente haciendo queue en roles que NO JUEGAN, y no hay nada que puedas hacer si eres Tank o Support.

Uno de los casos que mas me patearon fue ver en Diamante a un main support ( Basicamente Mercy/Lucio/Zen/Ana en ese orden con horas de juego) jugando de DPS con Genji el cual en season anterior (17) tenia 30% win rate.

Obtuvo 1 kill en todo el juego y la unica ult que tuvo literalmente la perdio en un duelo con un 1vs1.

Sin rolequeue podias armar una com de 3 dps 1 tank 2 supports o 3 tanks 1 dps 2 supports para suplir el rol del peso muerto del equipo.

Otra partida que tuve siendo Tanke (Winston/Road/D.va/Orisa) era un enemigo reapear que entraba con Zarya al backline, matandome hasta con pocket por que ningun tanke puede con Reaper ahora y su 50% lifesteal mientras los 2 DPS eran Hanzo/S76, o sea ningun CC ni nada para matar al Reaper.

1 "Me gusta"

Por gente como vos es que existe RoleQ en un primer lugar y agradezco que así sea.
Vos sos el Rein o el Lucio que se queja de su dps entonces cambia a dps también, sacándole al team el tank o el healing que necesita. Por esta actitud es que hasta hace poco no se podía tener una experiencia de juego consistente.

Gracias Jeff!

1 "Me gusta"

Cuando sea oficial y en las partidas rápidas funcione el RQ, ahí se va a notar la diferencia, básicamente porque cada uno va a jugar el rol que mejor se le dé, y si necesitan practicar otro, van a tener la opción de jugar el modo clásico en las arcade.
El motivo de esta Beta era probar este sistema en el apartado competitivo.
En resumen, cuando todo esté bien ajustado se va a notar la diferencia.

Yo detesto este cambio. No tener la libertad de solucionar una situación porque el sistema te tiene atado de manos. Espero que regresen a modo anterior, porque este le quita la diversión y aumenta la frustración.

1 "Me gusta"

¿50% de lifesteal? ¿de donde sacaste eso? ya fue nerfeado hace un par de parches, y de hecho es el personaje mas facil de matar lmao.

Mira chico, Blizzard no puede obligar a los jugadores, sobretodo de rangos muy bajos, a jugar como un equipo compenetrado, para eso creas un grupo con amigos o en el buscador de grupos vas probando gente hasta que tengas un equipo comunicativo y que juege en equipo. No puedes pretender quejarte de una actualizacion que en su gran mayoria a permitido una mejor experiencia en partidas competitivas solo por que tu equipo no quiere cordinarse, si quieres que tu equipo juegue compenetrado busca amigos que te ayuden o gente en los foros o como dije ya, usa el buscador de grupo y mira que personas serian ultiles para tu composicion, pero no vengas a los foros a poner mas problemas a el equipo de desarrollo de Overatch solo por que la gente no juega como tu quieres, antes si el Rol qeue era peor, era 5 dps y un tanque o healer en bronze. Asi por favor no le heches la culpa al Rol qeue de que la gente no juegue como tu quieres que lo haga, mejor intenta tu adaptarte a lo que los demas jugan si ves que ellos no estan dispuestos a cambiar.

Estás en bronce amigo, no esperes milagros. Aprovecha el 2-2-2, aprende a jugar algún ataque (tipo phara, junk, Tracer, etc) para salir rápido y agarrar el rol que quieras. Con un poco de habilidad salís de bronce.

1 "Me gusta"

A ver, el tema del 2-2-2, a mi parecer limita la versatilidad del juegoy si, y crea ansiedad. Yo no se, si fue una implementacion a petitorio de la comunidad del juego o no, pero algo si es claro, se te cae un support, fue la partida, tienes dps malos, olvidate de poder permutar roles para mejorar la partida. Terminas con una moira o baptiste con todos los oros, por que la angustia que genera no poder lograr algo en la partida , termina por tragarte y ser un tank/supp haciendo daño. Si no juegas a altas horas de la noche para poder subir de nivel de manera seria, no se puede. Tambien creo que deberian aumentar el nivel minimo para entrar en ranked. 25 niveles no dan para ser top500ni menos para conocer a los 31 personajes, a menos que tengas un aim de 100 y eso te ayude un poco. el tema de la region, ya de apoco va callendo, pero aun asi hay bronca en general ojo con eso.
salu3