12 partidas de penalizacion por problemas con su SERVIDOR!

Hace dias vengo sufriendo de PING ALTO y Desconexiones Del Servidor!!!
juego en NA ORD1

estaba en una QP en media partida me boto y me puso el rotulo “CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR” me reconecto y ahora tengo 12 partidas de penalización!!! POR PROBLEMA DE SU SERVIDOR!!!

Ya reparen sus servidores!!! :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

Es increible que juegos FREE tengan mejores servidores y ping que este juego que vale actualmente $20 :angry:

1 "Me gusta"

Entiendo su frustración. Si fue durante la noche si vimos algunos errores resultando en perdida de conexión. Esto se arregló durante la noche. Otra cosa que note es que hay bastante perdida de paquetes en las conexiones de Costa Rica. No se si esto será algo en la ruta o el servidor. Me puedes hacer el favor y dejar una prueba WinMTR?

a mi tambien, me suspendieron por fallas de conexión del servidor, aveces demora en reconectar, pero ahora me suspendieron como penalizacion por una falle de sus servidores, sin permitirme reconectarme a la partida, y sin darme justificacion de la suspension, quiero una indemnizacion monetaria por mi tiempo perdido, no compre el juego para que no me dejen jugarlo.

1 "Me gusta"

Yes it happens a lot until one of my friends helped me with the servers. And I agree with Tecno here, free games have better servers than this.

a mi tambien me tiene haci el unico horario que puedo jugar q es de noche llegando del trabajo y pasan esas barbaridades, deben entender que uno paga por esto yo compre el juego no me regalaron ustedes o lo tienen en free to play, invierto dinero soportandolos y por unas caidas me bloquearon del rank, vamos que ahora salen mensajes de falta menos de 1 minuto para qiue termine la temporada y dios bendito que es 1 minuto para ustedes 1 año? ahorA 03/07/21 SIGUE SALIENDO MENOS DE UN MINUTO Y ESTO LO VENGO VIENDO DESDE EL 03/05/21 TENGAN UN POCO MAS DE CONSIDERACION, SI AUN NO PUEDEN LANZAR EL PARCHE PARA LA NUEVA TEMPORADA SEAN HONESTOS Y PONGAN LA FECHA CORRECTA… EN ANTES BLIZZARD NO PASABA NADA DE ESTO DESDE Q ESTA ACTIVISION SON FRUSTRACIONES ETERNAS (RECORDANDO LOS JUEGOS QUE PATROCINABAN SU SELLO EN PS1 Y PS2).

he tenido problemas de conexion con el servidor, ni siquiera he podido entrar al juego…solucionen esto por favor