¿se puede solicitar reembolso?

Como dice el título, que me hayan cambiado al servidor brazileño no me gusta para nada por la nula comunicación que puede haber en las partidas competitivas debido a las diferencias de lenguaje, y dado que esto se va a quedar así, quiero ver la opción de un reembolso ¿alguien sabe cómo exigirlo o donde escribir para exigirlo?

1 "Me gusta"

Imposible que te reembolsen lamentablemente…el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas comandos basicos en brasileño, o en ingles almenos…yo desde que empecé en overwatch que estoy en el server BR y si solo te dedicas a dar indicaciones en ingles te va a ir bastante bien… otra solución lamentablemente no hay…de cualquier manera, suerte!

3 "Me gusta"

Él deberia poder.

Todos deberiamos poder.

Y hacerles saber que si no apoyan latam sur. No queremos su producto. Ni servidores con 150 de LAG.

1 "Me gusta"

Eres nivel 836 y tienes el descaro de pedir reembolso xD. Te creo de alguien que acaba de comprar el juego, pero no de una persona con más de 600 horas de juego jaja. Es como comprar una camiseta, usarla por un año y después ir a la tienda pidiendo devolución. Sale cada personaje en este foro jaja.

5 "Me gusta"

el unico descaro es que no pida el reembolso, amigo el dinero no llueve del cielo y todos pagamos el juego. yo tambien quiero un reembolso por volverme inutilizablee el juego. muchas gracias.

1 "Me gusta"

@DanielaMG | Ya lo jugaste, esto es como cuando compras unos zapatos, si los usas ya no puedes regresar.

no lo comapres con unos zaapatos amor mio. el juego estaba en perfecto estado hasta que blñizzard decidio eliminar los servidores de habla hispana de america del sur para dejarnos con el brasileño. tener que experimentar ping alto y no poder ingresar al servidor. yo no pague por eso, de hecho, creo que ninguno. si hace 3 años me ubieran dicho que iban a durar 3 años los servers ni lo compraba, poorque para que gastar dinero en algo que no podre jugar? no estamos hablando de un problema de rendimiento. hablamos que para millones de personas el juego quedo INUTILIZABLE. no lo pongas como “un apr de zapatos” creo que ni a vos, ni a mi, ni a ninguno de los otros consumidores de este juego nos regalan el dinero como para tirarlo en algo que no se pueda utilizar. o no ?

La gran parte de los jugadores de Overwatch son de Norteamérica entre otros, Nosotros como habla hispana representamos un pequeño porcentaje de jugadores en Overwatch.

Ahora sobre el reembolso, No puedes exigir algo que ya “usaste” estás en nivel 763 de juego y Blizzard en sus condiciones de venta señaló:

  • " No habrá reembolsos, salvo con respecto a garantías establecidas por la ley, o garantías que, por ley, no puedan ser excluidas ni limitadas."

Cuando adquiriste algún juego de la empresa se te brinda todas las normas y códigos que hay que leer antes de aceptar la compra. Legal – Blizzard Entertainment

Con esto dicho, me retiro del hilo.

Saludos.

1 "Me gusta"

osea que tengo que ir con las colas entre las patas y aceptar que me acaban de estafar 600 pesos ?

nos vendieron humo así de simple, el juego queda completamente inutilizable, vi que compararon la situación con unos zapatos. la analogía correctamente hecha sería que comprais unos zapatos y al tiempo después la misma empresa te quita la suela y te queda el pie expuesto, los zapatos quedan completamente inútiles igual que el overwatch ya que es injugable con un ping tan exageradamente alto. y los de blizzard se van a acostar tranquilitos en la noche.

Es muy malo tu contra argumento, pero el argumento igual está mal. Una mejor forma de verlo es la siguiente: tu compras zapatos(overwatch) pero para poder ir a otro lado debes pasar por calles que cobran para mantenerlas (servidores), gracias a que intenta mejorar su servicio, el que te vendió los zapatos te va a pagar el costo para que uses el par sin problemas… Resulta que luego de un tiempo la empresa ya no tiene los recursos para pagar 3 calles y menos si unas les están cobrando más, entonces para abaratar costos paga solo 1, te puede perjudicar la que eligió pero aún sigue siendo gratis.
Pero si pides un reembolso porque no quieres “caminar” en otro lado, la empresa podría con todo su derecho tirartelo en cara por todo el tiempo que llevas, en general tú has costado más que las zapatillas en solo los pagos de la calle
Deberías agradecer que no nos están cobrando obligatoriamente por ocupar los servidores en overwatch. Es más gracias que hay servidores y no p2p… Es cierto que se pierde un poco de calidad al tener un mayor ping, pero el ping ronda en lo jugable, yo he podido jugar competitivo sin problemas, pero generalmente es mucho mejor que jugar como está ahora a depender de la conexión de una persona por el p2p

1 "Me gusta"

:face_with_raised_eyebrow:

Pero estamos hablando de una persona que conoce el juego y lo compro sabiendo que tendria un server ya sea el de argentina o el de chile, y que iria a no mas de 100 ms y ahora que borraron los servidores es como que te quiten algo por lo que pagaste, por ej si en un pack de cajas que compraras en ves de 50 te vienen 30 es robarte algo, y algo que deberia ser siempre 50 Y por eso la mayoria de la gente queremos el reembolzo o simplemente que devuelvan el servidor

Daniela toda la razon, yo soy de chile y lo encuentro estupido por mayor cosa que este chaval lo compare con unos zapatos, a nosotros nos prometieron algo a la hora de comprar el juego, o talves no prometer pero sabiamos que teniamos servidor en america del sur y que ahora lo quiten es como una publicidad engañosa y me estarian robando obviamente

me gusta tu analogía.
que cobraran por el online seria pero una cosa asquerosa porque es un juego exclusivamente online si tuviera un modo historia offline y online por separado ahí te creo que cobraran el online pero el juego base cuesta 27.990 clp lo cual es bastante y es enteramente online, que no pasa nada.
yo discrepo y tengo una situación completamente contraria a la tuya ya que no puedo jugar porque mi ping supera los 200 ms y es bastante inestable llegando a los 380ms y en el peor de los casos a 1000ms por intervalos de segundos y no solo con el internet de mi casa sino que probé con el de mi movil y tuve que descargar el juego en notebook para probarlo en la casa de un amigo para ver si funcionaba bien o no y así quejarme con ganas y no bajaba de los 190ms inestables.
y ojo que el juego lo tengo desde que salió y he jugado tan pocas horas precisamente porque los 2 primeros años del juego la conexión era igual que ahora sin sac1 y saa1 por lo que esta situación la viví y me canse por que me dieron a probar un año el servidor de mi país y ahora me lo quitan ofreciéndome un servicio nefasto. ¿pedí reembolso cuando me di cuenta que no había servidor aquí hace 3 años? si lo hice me dijeron que NO y que me comiera una @#@%#@.