¿Que onda con el servidor?

Desde hace mas de 3 dias que los servidores me han estado sacando y lo peor de todo es que no brindan una solucion y por eso nos estan quitando puntos, nos penalizan… Arreglen sus servidores, estan del asco.

3 "Me gusta"

sabes, me para algo similar. No me bota de las partidas, pero si tengo mucho lag. Mucho. Normalmente juego con 60-70ms, que a pesar es bastante, ya estoy acostumbrado. Pero ahora es imposible: juego con 250-350ms y hasta 400ms. Y lo más extraño es que juego una partida a mi ping bajo, pero la siguiente, con un ping alto. Lo que he notado, es que cuando juego con ping bajo, los jugadores en mi equipo son todos brasileños, pero cuando juego con ping alto, juego solo con personas de habla inglesa. ¿Será que me está tirando a los servidores norteamericanos?. No creo que se mi conexión a Internet, por que tengo 200Mbps de bajada y 100Mbps de subida y cada vez que hago un test me salen los mismos valores.
¿Es un problema mio, de configuración del juego o algo? Igual me alivia saber que no soy solo yo con problemas con el servidor.

2 "Me gusta"

DAN ASCO LOS SERVIDORES Y LOS DE BLIZZARD NO SE HACEN CARGO!!! ACABA DE CERRARSE EL SERVIDOR “DEBIDO A UN PROBLEMA INESPERADO”… en medio de la mitad de partida… LES DECIS ESO A BLIZZARD Y TE DIRAN “NO, FUE PROBLEMA DE LOS 12 JUGADORES QUE EL SERVIDOR HAYA TENIDO UNA FALLA, SEGURO ES SU PROVEEDOR…” lol blizzard, haganse cargo!!!

3 "Me gusta"

EXACTO!!! Encima NADIE DE “ASISTENCIA” TE AYUDA. Siempre miran hacia otro lado o dicen que tu internet es el problema, siendo que la mayoria en S.A sabe lo malos que son sus servidores… lo peor es que perdes muchos puntos de SR Y APARTE TE DAN SUSPENSIONES SIN MOTIVOS, DIGO SIN MOTIVOS POR QUE NO ES PROBLEMA NUESTRO, SINO DEL SERVIDOR!!!

Sigue pasando lo mismo y ahora es peor!!! Los servidores estan horribles!! Y NADIE hace nada al respecto. Los de blizzard se lavan las manos que da asco…