¿Overwatch competitivo como califican?

Espero que mi teoría este mal ,pero esto es de lo que me acabo de dar cuenta .
Yo antes jugaba en Xbox , ps4 y después de un tiempo pude juagar en PC con Geforce now.
mis puntos de competitivo son 2500 ps4 y en Xbox 2400 pero en pc con Geforce now es de 1700.
Me puse a pensar porque en Xbox y ps4 mis puntos son mas altos que los que tengo en pc.y mi conclusiones fue que no mide la habilidad que tengas ni las muertes ni las victorias . solo mide el tiempo de reacción del jugador .
Al tener lag séase en internet, control o imagen el jugador tendrá menos puntos competitivos.
Eso explica por que en overwatch world cup casi toda Latinoamérica esta fuera excepto Brasil donde curiosamente está el servidor.
¿Que opinan algo falla en mi teoría loca y absurda ?

Primero que todo no es lo mismo jugar en consola que jugar en pc porque hay otro nivel y es otra la jugabilidad por más que sea el mismo juego. Por otro lado, tampoco es muy exacto el nivel de competitivo porque hay varios factores a tener en cuenta ya que no estás jugando solo. Y si tenés lag por supuesto que va a afectar tu forma de jugar y no podrás rendir bien.

el lag no define tu nivel de habilidad. Si no sabes jugar y tienes 300mb de conexion y el mejor pc del mundo no vas a ser top 500 y lo mismo al reves. Lo que define tu nivel de habilidad es tu habilidad.

Eso si el lag puede afectarte si se te suelen caer las partidas. Yo en su momento baje a platino bajo por el lag y mi mala pc, pero consegui mejor internet y mejor placa de video y casi llego a master la season pasada(que es lo que solia estar 3300 o 400 por ahi)

Yo estaba en 2700 en ps4 y cuando rankee la primera vez en pc me rankeo en 1900. Y de ahi subi a oro. No segui jugando competitivo pero sí que fui mejorando. Cuando haces el cambio a PC al principio sos malisimo y despues te vas nivelando.

Además jugar en PC es más dificil porque cualquier cosa te mata, sobre todo los francos que en consola son un chiste. Como conclusión, es normal la caida de elo. Con el tiempo seguro la recuperas.

1 "Me gusta"

Si fuera así, debería clasificacar bien la mayoría de seasons, pero no es así. Desde la season 19, e intermitentemente que voy jugando, que clasifico bronce. No encuentro el sentido, se supone que si jugás daño deberías clasificar bien por hacer más daño de lo normal, pero en mi caso lo máximo que llegué a hacer me dio como recompensa 1300 puntos, que es actualmente mi máximo.
Si alguno entiende mejor de lo que yo entiendo las clasificaciones me gustaría saber ya que no comprendo el por qué de mi baja clasificación en cualquiera de los roles.

PD: Se que esto es viejo, pero si alguien me puede ayudar con las seasons actuales estaría encantado.

Yo tengo una posible teoría.
Los encargados de blizzard tienen alguna deficiencia cerebral o impedimento físico que les obstaculiza el razonamiento.

Es imposible que un programador sea tan inútil para diagramar una función de clasificación tan nefasta como la de Overwatch. Literalmente si te esfuerzas y juegas lo mejor que puedes para llegar a un buen ranking, lo que viene después es una caída enorme por gente asquerosa (trolls, leavers, smurf, gringos locos, brasileños locos, entre tanta otra basura que te encuentras en ranked).

Este juego ya murió. Yo solo entro a ranked para trollear y jugar con mi peor héroe. Me lo hicieron por 3 años, porque no hacer lo mismo?

Saludos.

1 "Me gusta"