¿El sistema de denuncias funciona?

No tiene mas de 6 mese que llevo jugando y me encontrado de toda clase de jugadores, desde los buenos hasta los que te insultan solo porque van ganando o porque de plano hablas español (aunque a veces hables en inglés), he denunciado desde la herramienta del juego pero aun así parece que no los banean o los sancionan, ayer estuve jugando contra un toxico y lo denuncie y hoy volvió a mi partida a insultarme y aquí esta una captura (yo era hammond y para mi era el insulto)
(no me deja poner la imagen)
no se si blizzard tiene usuarios preferidos como para no banearlos solo por ser gold, pero por mi parte es una pena ver como si nada a estos tóxicos en las partidas aun cuando los denuncian.

Hola Nathanhale13,

Lamento la experiencia ocurrida, El sistema de reportes se avalúan manualmente por un equipo encargado de estos, pueden tardar un tiempo en darte una notificación del reporte que haz realizado.

Si ya recibiste la notificación “Gracias por tu enviar un reporte” significa que el jugador ha sido sancionado.

Las sanciones son de acuerdo a la infracción, estas puede ser:

  • Sanción por 7 días más del chat.
  • Sanción por permanente (cierre de cuenta).

Puedes colocar el link de una imagen separandolo por partes.

Saludos.

1 "Me gusta"

te tienes que dar cuenta que el juego es el juego mas toxico hoy en día , es una cosa que si tiene solución pero no les importa solucionarlo si solo tuviere chat de grupo y no de partida mucha toxicidad seria evitada pero a ellos poco les importa , ami me importa lo que se diga en mi chat de grupo no lo que quieran decir los del otro equipo la mayoría con el gg , ez , izi , clap y mas insultos gente grosera sigo gente que insulta para que se peleen en el otro equipo , pero esto es así y nunca lo van a arreglar , puedes anular el chat del grupo enemigo pero a aunque tu no lo veas ellos no saben y insultan y como te insultas ya se creen superiores y unas capos y al no ver no puedes reportar a esa gente . saludos

1 "Me gusta"

@Bloodbale | Si no quieres ver los mensajes de otros en el chat de equipo puedes acceder a bloquear la casilla y solo tener activo la casilla de grupo.

  • Social / Grupos = Dentro de ellas hay 3 (Chat general, equipo y grupo) puedes acceder a bloquear el chat que desees.
    • Ten en cuenta que la comunicación es esencial para un equipo.

Saludos.

heh si no toman medidas contra algo mas dañino y serio como los hacks mucho menos por algo tan “simple” como lo de insultos o toxicidad, revisa mi post y veras.

1 "Me gusta"

afortunadamente no me ha tocado un hacker en el juego

El sistema funciona, hay que dar tiempo, este mes vi 3 veces seguidas el mensaje de “suspencion/sancion” para un usuario que habia reportado.
Ya deberian comenzar a “bloquear” de rankeds a toxicos(aunque tambien deberias bajarte del caballo, porque te estoy comenzando a tomar por toxico presumido o narcisista).
No solamente bloquear, exigir documento de identidad registrado a cada cuenta y no permitir mas de 1 cuenta(si perdes la cuenta chau juego y que no se permita usar documentos o cuentas de otras personas de tu misma familia).
Yo ya tuve que jugar con un user que me trolleo varias veces en las primeras 10 partidas de colocacion, mas encima… me lo cruzo hoy otra ves con su complejo de narcisista histerico que quiere “justificar” su accionar con la edad “del otro usuario a quien esta agrediendo”.
Si hablamos de toxicidad se ve que no conoces el LAS y BR de LoL… overwatch es un poroto al lado de ese mounstro…

1 "Me gusta"

hablas del lol cuando es un juego free to play , que tiene mucha mas población que ow y que cualquiera se crea una cuenta , a ow hay que pagar para jugarlo , ahora si tu pagas por lo menos tendrían ser mas ordenado , (no juego al lol nunca lo e jugado no me interesa ) , pero vamos a la realidad si de un lado me ponen ow que hay que pagarlo , sumale que para jugar con amigos también tiene que pagar el juego , que hay gente toxica como hay en cualquier juego y que encima dan poca bola y del otro lado tienes el lol con mas gente jugando , también con gente toxica por supuesto pero que puedes jugar con amigos gratis , ahí te lo dejo . el juego es toxico aunque no lo quieran ver , con esto no digo que sea el único juego toxico pero este hoy por hoy es muy toxico y es una lastima por algo esta así . quizás algún día pongan sanciones mas estrictas para la gente que se sale , que insulta , que provoca .

saludos

No funciona nada como debería, fijate que hasta en los foros tenés usuarios haciéndose pasar por MVP

1 "Me gusta"

No funciona, te lo dice alguien que tiene 3 suspensiones, la 1era me la merecia, la 2nda fueron un grupo de brasileños que me reportaron en competitivo por no hablar portugués en el chat y la 3era un niño mando mi id a un grupo rata para que me reportaran cada vez que me viesen (esto confesado por el y con imágenes) y cuando pedi explicaciones a Blizzard simplemente dijeron que era mi culpa y que no querian ayudar… Inutil sistema.

2 "Me gusta"