¿El juego no los deja ingresar?

Desde hace un tiempo cada vez que entro al Overwatch en mi consola Xbox One, no me deja ingresar al juego bajo ninguna circunstancia, a alguien por aquí le a pasado algo parecido?, ademas de eso, esto como se puede arreglar? espero su respuestas. Aquí les dejo el link del vídeo en el que me pasa esto.
https://youtu.be/SgancocDTS8

Vamos a intentar de reiniciar el Xbox por unos 10 minutos.

También ve a los archivos del juego y borra solamente los de configuración. Después intenta de abrir el juego para ver qué pasa.

Si persiste, intenta de desinstalar y luego instalar el juego de nuevo.

Gracias por responder voy a intentar lo que me dijiste, si algo pasa comento.

Lo que a mi me paso es que descargué la versión de prueba del juego y ahora que lo compre (en play 4) me dice que la versión de prueba termino y que compre el juego pero ya intente desintalarlo. E instalarlo directamente desde la play store y me sigue apareciendo lo mismo

Asegura que estas usando la misma cuenta con que lo compraste. Usando cuentas secundarias va generar ese error.

buenos dias ayer por la noche instale el ow y a la hora de correrlo me apaga la maquina y esto en repetidas ocaciones a veces es entrando y otras veces es pasados ​​unos minutos, se me hace extraño ya que hace un par de meses lo jugaba sin ningún problema ahora que lo vuelvo a instalarme da ese error, checando a la hora de abrir el juego este tiene un consumo por encima del 90% de la CPU y el procesador que usaba antes es el mismo que uso ahorita, me encantaria saber si hay alguna solución.

Normalmente cuando el ordenador se apaga, es por un caso más serio con el ordenador. Si pasa cuando abres el juego, quiere decir que el juego está intentando de usar algo, pero eso que intenta de usar no está funcionando correctamente. Normalmente en esos casos es recomendado que se revise el ordenador por un técnico local para que pueda asegurar que no hay algún problema.

Con eso en mente, también recomendamos revisar si no se esta sobrecalentando el sistema.