¿Cómo sirve el sistema de recomendación?

3 veces subí a nivel 4 de recomendación, para después de unas 5 partidas aproximadamente me baja otra vez al nivel 3.
No entiendo, dado en esas partidas en su mayoría las gano y tengo mas recomendaciones, tampoco me voy afk o tengo conductas tóxicas.

Realmente no entiendo que pasa con este sistema, llega a ser demasiado confuso y aún más cuando me baja sin tener una razón.

no sirve, si te recomiendan pero tu no recomiendas es un 90% probable que bajes, eso servia en ow1 para incentivar a otros jugadores a ser amigables pero viendo que ahora es gratis y hay mas trolls es una basura

1 "Me gusta"

Te lo expongo así: si estas estudiando y siempre estas de primer lugar en el cuadro de honor por excelentes notas, es seguro que no harás nada por “mejorar”, pero, si misteriosamente pierdes el primer lugar, empiezas a indagar por qué ocurrió.

Blizzard simplemente juega contigo, no sirve para un carajo y solo te da la sensación de “saber que estas haciendo algo bien”.

Desde hace 5 años la empresa se ha cagado en este hermoso juego. Solo les interesa el dinero y no la experiencia.