¿blizzard no sabe emparejar?

Todas las partidas toca jugar con gente level 6, level 8, level 5, hasta level 1 y en el team contrario PUROS OBESOS con marcos de oro y lleno de estrellas, cómo va a ser tan difícil para esta empresa poder emparejar decentemente, y lo más ridículo es que en level 25 ya se pueden tirar a rankear todas esas lauchas que hacen que la clasificatoria sea un chiste. ¿Tan difícil es hacer que todas esas lauchitas jueguen con bots hasta cierto level con cada personaje de un rol distinto antes de tirarse a una Partida Rápida? Para así “Jugar”, embes de tener que perder el tiempo en una partida en el que mi team cree que esta jugando al CoD

5 "Me gusta"

Blizzard no sabe nada ya. Ha perdido su rumbo. Te deseo mucha suerte

4 "Me gusta"

Por una parte tienes razón pero por otra el sr es bastante diferente de la skill.

Puede echarle 2000 horas que no vas a ser un pro. Lo mismo que si se lo dedicas a la música nunca vas a ser un gran artista de éxito.
A no ser que realmente pertenezcas a ese 1% que si lo es.

Por otra parte debería haber un sistema para que no fuera tan fácil jugar ranked y la gente no tuviera 5 cuentas para dedicarse a trolear

1 "Me gusta"

Te empareja con jugadores de mismo nivel de habilidad o similar.

Ese nivel no necesariamente refleja tu habilidad; vi a tipos marco platino que creo que es nivel 1800 o más (si estoy mal corregirme) en oro así como vi a otros en master y gm.

2 "Me gusta"

Simplemente esos level 2-8 puede que sean smurfs o simplemente los del equipo contrario con muchas estrellas sea gente casual que sólo se divierte con el juego y no es tan buena (las estrellas no es sinónimo de jugar bien, es sólo cuánto tiempo le han dedicado)

1 "Me gusta"

No es asi de facil, para empezar no todo el mundo tiene buenas Pc ni ganas o dinero para comprar juegos, tendria que convencer de algun modo a sus amigos de que compren una pc y el juego o tendria que comprarselos el y aun asi ¿solo podria jugar si sus amigos tambien tienen ganas solo para evitar el matchmaking de overwatch?

acabo de jugar una partida estando 3550 , me toco con 3 platinos (2600) 2 diamantes y un unranked , blizardd wtf ??? y obvio perdi y me saco 49 puntos , los emparejamientos estan ROTOS

1 "Me gusta"

Es bien sabido que los peores días para rankear son los fines de semana,porque?

Pues porque esos días no tienen clases los niños y Jóvenes Que Van a clases, Y al Ser Un Sábado pueden quedarse mas tiempo despiertos que entre semana para rankear.:confused:

El matchmaking es penoso. Jugué una partida contra todos diamantes y en mi equipo había gente unranked y 3 platinos, no se que parámetros utilizan

1 "Me gusta"

Menuda resurrección te acabas de pegar!!!

No se puede hacer esto.

Pssss claro chaval no hay que dejar morir estos hilos

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

2 "Me gusta"

Es que segun las normas del foro esta prohibido

Jjaja yo tmb. Te amo!!!