¡El cross-play de Overwatch ya está disponible!

¡El cross-play de Overwatch ya está disponible!

¡Agrúpate con tus amigos para Overwatch, sin importar dónde jueguen!

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Suena muy prometedor que metan el juego con Cross-Play, realmente era algo que estaba esperando por mucho, lo unico que le tengo miedo es que yo tengo una cuenta en consola realmente avanzada, y hace poco me pase a PC, y no me he comprado el juego porque no tenia chiste si no podía jugar con mis amigos de consola, ahora que ya puedo estoy tentado a comprarlo, pero el hecho de que no se pasara mi progreso entonces significa que en un futuro que talvez agreguen esa funcion (Cross-Save) ¿yo ya no podre recuperar mi progreso de consola porque ya tengo un diferente progeso en PC?

2 "Me gusta"

La noticia es genial, es algo que vengo esperando hace mucho tiempo pero me parece un desacierto que deshabilite la ayuda de apuntado de consolas cuando juegan con gente de PC, jugué muchos años en consola y ahora que estoy en pc puedo decir que aún dejando el aim assist activado los jugadores de consola están en desventaja contra los jugadores de pc, por lo que quitarles la ayuda de tiro los va a dejar muy mal parados. Mas aún si son partidas no competitivas, no le veo nada de sentido, ojalá sea sólo cuestión de la beta y lo cambien en el futuro.

También espero en el futuro que Overwatch se vuelva F2P, no pierdo nada con decirlo xD

Se podrá usar teclado y ratón en ps4 al jugar con los de PC?

Que excelente noticia!

Ahora tendremos trolls, leavers y smurf de consola. Este juego ya está muerto :slight_smile:

2 "Me gusta"

que vergüenza y lo anuncian como que es algo novedoso y solo lo hacen porque esta tan muerto las plataformas que quieren unir para no esperar 20 min para una partida

1 "Me gusta"

posiblemente le pongan el autoapuntado en consolas y van a estropear aun mas la jugabilidad, tengamos en cuenta que los trabajadores de blizzard ya no son los mismos de antes.

Yo tengo el juego en Ps4, Xbox y PC. Las cuentas estan vinculadas a battle.net pero no ha aparecido el mensaje del código o el QR o la recompensa de la caja de botín. ¿Debo desvincular las cuentas?

Por favor implementen la opcion para jugar con teclado y raton en ps4 :cry:

solo me pasa a mi o con este parche el ping se me sube hasta mas de 200 y a veces me bota de la partida, y jugue hace 2 dias y me iba bien

La verdad es que salio mal en algunos sentidos…
Por ejemplo yo suelo jugar con un amigo que vive en Francia… yo vivo en Chile. Por lo general el servidor nos tiraba a un servidor que fuera conveniente para ambos… yo jugaba con 170 MS y el con 140 ms…después de el parche todo cambio. Ahora yo juego con 250 y el con 70, lo que lo vuelve totalmente injugable

Pero si el juega con 70ms esta bien :slight_smile: a el le mejoro de jugar con 140 a 70

Antes ambos teníamos un ping mas o menos similar, en el rango de lo jugable para ambos…ahora para mi es injugable.

como ya dijeron, el juego esta muerto, la falta de atención con el cliente es deplorable y a este juego no lo salva ni crossplay ni nada, creo que son demasiado optimistas con su overwach 2, que con seguridad va a estar mucho peor de lo que esta este ahora.

La verdad el cross play esta completamente mal, implementaron algo para disminuir tiempo de partidas y en lugar de agregar cosas novedosas como héroes, mapas o cualquier otra cosa. Implementan una función que antes daña el juego. Era muy fan de overwatch pero este crossplay me hizo darme cuenta que esto no va para nada y el juego está muy muerto.

Mal?
Es un insulto. Solo lo usan para ignorar el hecho de que tienen pesimo personal de servicio al cliente, asquerosos moderadores y un ineficiente sistema de baneo.

desactivar el crossplay en PC

Yo prefiero desactivar el crossplay con los brasileros.

por qué no deshabilitan esta opción para los jugadores de pc? el crossplay realmente es una porquería y no existe la opción de quitarlo

para que lo quitaran no afecta en nada y mas bien ayuda en cargar mas rapido las partidas, además desde que esta el crossplay gano mas :wink: