Soy un Jugador Más!

Hola Chicos ,
Como sabrá la mayoria soy uno de los pocos usuarios mas activos de los Foros de Overwatch en español , me hago presente aqui debido a comentarios negativos sobre mi persona.

Últimamente me están llegando mensajes y etiquetas de que me estoy haciendo pasar por un Administrador o MVP esto es totalmente erróneo , soy un Jugador mas de Overwatch.

Siempre trato de ayudar a la comunidad con los conceptos y conocimientos que tengo , lo cual no se me hace facil responder varios mensajes o publicaciónes.

Por lo tanto se me hace muy dificil entender el por que tanto comentario negativo sobre el por que respondo mayormente las publicaciones , trato de responder de una manera muy positiva a la comunidad , pero la misma comunidad me ataca con el mismo concepto de que me estoy pasando por alguien de “Blizzard” .

Estas son algunas preguntas que contestaré que me han estado preguntando últimamente y dejaré otros datos sobre mi persona.

  1. ¿Soy MVP?
    • Lamentablemente NO , Solo me dedico a ayudar a la comunidad con los conocimientos que tengo acerca de lo que pasa en Overwatch / Blizzard .
  2. ¿Quién soy?
    • Jugador activo en Overwatch
    • Hobbies: Edición Gráfica , Diseño de Sitios web

Ahora que dejé en claro sobre mi persona y de lo que estoy haciendo actualmente en los foros de Overwatch me retiro .

  • Lamento por otra parte si no me hice entender sobre quien soy y de lo que hago en los foros :frowning: :sleepy: .

Saludos -


Editado por Moderador: Por favor no publicar datos personales en los foros.

2 "Me gusta"

Pues entonces deja de estar dando advertencias a otros usuarios, cosa que no te corresponde, para eso esta el staff.
Ahh y de decir cosas como:

“pero ten en cuenta que hay cosas que serán modificadas para este evento , por el momento no puedo revelarte ningún detalle sobre el evento .” :expressionless:
Lo curioso es que primero vi este post tuyo (por lo cual no entendí q pasaba) y luego vi un par de mensajes tuyos en el foro y ahí dije… ahhh ya, de razón.

PD: Consejo: Si solo eres uno mas, compórtate como tal.
Saludos.

9 "Me gusta"

Creo que estás sobre reaccionando y una vez más haciendo comentarios fuera de lugar. Yo, hasta donde he leído, no vi ningún “comentario negativo hacia tu persona”. Lo que sí te han hecho ver varios usuarios es que dejes de usurpar las acciones de los moderadores/MVP’s del foro; acciones que a ti no te corresponden. Esos, mi estimado usuario Deadshot, no son “comentarios negativos”, independientemente de que no te gusten. Y si lo dices por el comentario que escribí en el otro tema entonces te pido que no pongas palabras en mi boca. Lee lo que escribí con atención.

Dedicate a aportar y deja que cada uno haga su tarea; los usuarios a comunicar/conversar y los moderadores a moderar.

2 "Me gusta"

Si a cada problema que tiene un usuario, spameas el twtter de blizzard, sin dar ayuda alguna, es obvio que te van a saltar al cuello.

Si amenazas a alguien por el lenguaje, y le decis que esta bajo vigilancia, es mas que obvio que te van a saltar al cuello. Mas siendo un jugador mas como vos decis. Ese comentario lo tenia que hacer un Azul.

2 "Me gusta"
  • Lamentablemente me entienden mal o me dejo entender mal , Dije a un usuario (Que está en vigilancia) , por las expresiones vulgares en su comentario y eso no está permitido en los foros ya que estas incumplen con las Politicas de comportamiento.
    • No amenacé a nadie
  • Por otro lado por el momento solo hay un Community manager que es (Neleimour) , ella tiene las caracteristicas para escribir en (Azul) , si ella ve algo mal en mí ella me lo tendria que decir para poder cambiar en algo o no se, por el momento no he tenido problemas con nadie de Blizzard.

De todos modos Gracias por comentarme lo que piensas :slight_smile:

Bueno, listo. Explicaciones van, explicaciones vienen. Mejor sigamos jugando,
Saludos felices pascuas

Patetico lo tuyo y es agradecido que dejaras de hacerlo.

Solo me dedico a ayudar a la comunidad con los conocimientos que tengo acerca de lo que pasa en Overwatch / Blizzard

Hasta ahora solo e leido como das advertencias a todo el mundo cuando le pertenece a los moderadores hacerlo.

5 "Me gusta"

Ese caracter, esa forma de responder y “amenazar” a usuarios…Puedo decir con total seguridad lo siguiente tremendo “chupmedias” estas hecho como user.
A nadie engañas con eso de “soy solo un usuario de OW mas” por que esta completamente claro que lo que quieres es tener las letras verdes(o bueno. ser mvp) etc.
Simplemende DEJA DE SER CHUPAMEDIAS que se nota bastante hasta en el post del evento “venganza”
PD: Deja de amenazar a otros users que estas empezando a fastidiar (ojo con esto ultimo que he cambiado la palabra para no herir a nadie) ^^

3 "Me gusta"

< Editado por moderador debido a toxicidad >

Ahhhh, esto venia de hace rato :roll_eyes:

y al final saliste pillado