Vuelta el problema de que se desinstalron todos los juegos

Acabo de entrar a la aplicación battle net (se ve que la acutualizaron) y otra vez me dice que tengo que instarar todos mis juegos que ya tengo instalados (Diablo 3, Hearthstone, HotS, Overwatch, Starcraft 2 y Destiny 2) le doy a buscar la carpeta pero otra vez no reconoce el ejecutable a travez del buscador del Battle net ¿que esta pasando un dia que tengo libre y me lo arruinan asi?

1 "Me gusta"

No debes instalar de nuevo si ya los tienes, simplemente ubicarlos con el launcher de battle net y los reconocerá y podrás jugar con normalidad.

El problema que desde el launcher de blizzard no los podia encontrar, igual muchas gracias animridebike por el dato, ya que puede solucionar el problema y espero que no se repita es un dolor de cabeza tener que hacer toda esa movida

si el problema insiste reinicia el computador abierto con la app de battle.net
a mi haciendo eso se me arreglo.

Eso si es algo raro. Lanzando el juego desde la carpeta donde lo tienes debe forzar que la aplicación detecta donde lo tiene instalado. Como lo solucionaste? Posible eso nos podrá encontrar una solución permanente a su problema.

Nada hasta ahora no a vuelto a pasar solo fui a las carpetas de los juegos y le di a la aplicación no a la común sino a la que dice el nombre del juego launcher y se solucionó el problema

Gracias por los datos, Diabolycke. Enviare la información para que se investigue en mas detalle por los desarrolladores.

Creo que si de hecho no se puede crear tickets con tanta facilidad como antes, ahora todos los que me han atendido me mandan a postear todo por aqui los foros y la verdad no me parece bien eso, de hecho cuando blizzard no se había juntado con activition hacer reportes y recibir asistencia técnia era simple y sencillo, los problemas se solucionaban sin tanto reporte en foto ingles, con un simple ticket todo se resolvía y los problemas no se repetian, desde que activition lleguo esto es un verdadero caos, pero claro que empresa hace las cosas pensando en sus usuarios, los contratos se hacen pensando en sus bolsillos

Soporte si a cambiado entre los años y la intención es para mejorar la calidad que podemos dar a nuestros jugadores. Para poner una consulta si tienes que seguir la guía y te va a recomendar artículos que podrá ayudar. Hemos agregado varios artículos que podrá corregir problemas comunes y en varios casos ayuda. Sin embargo, no es perfecto y siempre estamos viendo como mejorar el sistema.

Mediante consulta aun si ayudamos con problemas técnicos, y para cosas un poco mas complicado algunas veces preferimos que se abre una consulta, especialmente si necesitamos algún archivo especifico para mejor investigar. En caso de que es algún bug o algo que no podemos ayudar con pedimos que se publica en los foros. Con eso podemos obtener datos de otros jugadores y recopilar información que nos va a ayudar en la investigación del problema.

Como el problema original del tema se ve solucionado lo voy a cerrar. Si tienes cualquier otro problema por favor publique tema nueva o envía consulta mediante soporte.