Uso alto de Disco Duro

Desde hace poco estoy experimentando un alto consumo de recursos en el disco duro cuando juego HoTS, normalmente es en las primeras 2 a 4 primeras partidas cuando abro el juego. Pero últimamente es casi en todas, eso causa que tenga muy pocos FPS como si tuviera lag, e estado monitoriando en el administrador de tareas, cuando tengo 5-10 fps checo el admin de tareas y veo que tengo el proceso de “System” utilizando 10% de recursos de disco duro. Solo pasa cuando juego solamente. Actualice el driver de video y aun asi nada, tengo un SSD de 120 gb y tengo ocupados 60gb. Básicamente utilizo mi computadora para jugar y nada mas, no tengo programas en segundo plano. Alguien sabe a que se debe esto?
Quiero recalcar que ningún otro recurso se ve extrañamente alto mas que la memoria RAM que el juego utiliza. Ni siquiera el proceso de System utiliza mucha memoria ram pero si de disco.
PD. se me olvidaba comentar que cuando pasa esto a veces me aparece un icono rojo en forma de memoria y un cilindro en la pantalla de juego en la parte superior izquierda. Se quita muy rápido y no me da tiempo de sacar una screenshot

Vamos a intentar usando la herramienta de diagnóstico de memoria para ver si esto ayuda a ver si no hay algún problema con el RAM.

No me apareció ningún error, pero creo que lo solucione o por lo menos ya no es tan frecuente el problema. Lo que hice fue reducir “un poco” la configuración de gráficos dentro del juego. Igual lo estaré monitoreando.
Gracias por la sugerencia y lo mantendré informado.

Hola, a mi me pasa lo mismo, yo juego en portátil al heroes y empieza a consumirme el disco duro al punto de hacerme imposible jugar. Estoy haciendo el diagnóstico a ver que me dice

Ya lo he hecho y no me pone que tenga ningún problema, pero ya no se que puedo hacer para solucionarlo, cuando lo cierro solo gasto un 2 x ciento de disco y 29 de memoria pero es abrir el juego y se me pone todo en rojo. Alguien me puede ayudar?

Cuando inicias algún juego si vas a ver uso alto, pero se debe normalizar después de poco. Prueba entrando a una partida de prueba para ver si después de un minuto se normaliza. En caso de que sigue con uso alto creo que si puede ver algún problema y reinstalando el juego será lo primero que quiero probar.