Una pregunta seria

es algo que me deja con dudas y espero que algun azulito me lo responda
si te reportan por chat abusivo pero tienes el chat de equipos completamente desactivado aun asi proceden los reportes?

Saludos RoryMercury !

Sin duda no deberías ser sancionado por esa causal en ese caso, y en caso de que así ocurriera puedes apelar a esa sanción mencionando el argumento que haz mencionado, haciendo click en la esquina superior derecha de esta pagina donde dice “soporte”,

Sí, pero hay casos de gente sancionada teniendo el chat bloqueado. Eso da mucho que pensar sobre el sistema, muy injusto y negligente.

Hablando de Preguntas Serias, podria alguien decirme como me borro mi perfil, tengo unos 400 y mas LV., pero realmente me arte de siertas cosas y quiero empesar de sero si algun dia vuelvo a sacar tiempo parahacerlo, Lo Jod… del MMR y siertas cosas con respect a los Play Rank, y ver que aunuqe en cada Placement gano 7, 8, o 9 de 10 y vuelvo a caer en el mismo puesto, que una ves cai product de jugar pesimo creyendo que era similar al DOTA y no lo era y jugar rango sin entender siertas cosas que ahora si entiendo, Me a estancado en un nivel rango donde se encuentran Jugadores Buenos y otros como el antiguo yo, QUe no tenia ni… idea.
dado que ya entendi demasiadas cosas y Que e perdido mi tiempo luchando contra la corriente, y e llegado a ver como el servidor balancea las cosas, como si Jugadores que van en accendencia fueran una Asosiacion Benefica y Caritativa De ayudar a jugadores 2 rangos abajo justo cuando estas en Promocion al siguente level. ya , Me di por vencido.
Y quisiera saber como Borrar my Perfil de Heroes of Storm. Ya que no es WOW donde tienes varios caracteres y decides cual borrar, quisiera saber el procedimiento

No es posible, lo único q podes hacer es cambiar de región y perdes todo progreso pero juegas con altisimo lag seguramente europa us y asia son tus opciones.

No es posible borrar el perfil de HotS asociado a tu cuenta
Como ha dicho Madmoon puedes jugar en una región distinta, en la cual empezaras desde cero, tu MMR estará intacto y no tendrás héroes, oro ni gemas, como si fuera una cuenta nueva

Por otra parte, también puedes hacerte una cuenta nueva :slight_smile:

yo plantearía otra pregunta: los administradores pueden saber si tenias el chat desactivado al momento del reporte?? (o en los momentos previos a este??) y la respuesta no es obvia.

Si no anticiparon esta situación, puede que no hallan programado el juego para que esta informacion se registre y por lo tanto no podrian saberlo.

como alguien q recibió castigo te digo por experiencia q al apelar si se equivocaron una vez porque quite el chat del juego.