Un MENSAJE OCULTO dentro del juego

Buenas a tod@s, a forma de recordar buenos momentos revisaba la colección que poseo y los nuevos artículos del evento, entonces me tope con algo muy curioso para variar, y son dos cosméticos, para ser mas precisos dos estandartes: Estandarte “aceptable” y Estandarte de ascensión. No tenia idea de la implementación de estos y si mi memoria no me falla mi última visita in-game fue hace unas dos semanas y no recuerdo verlos; entonces me tomo unos segundos darme cuenta de un detalle que comparten ambos cosméticos, la cifra 6.5, puede que pase por alto pero al revisar la historia o descripción de estos y revisar mas detalladamente al Estandarte de ascensión llegue a una interesante conclusión, que en mi humilde parecer, tenia que compartir con la comunidad. La conclusión fue que al parecer algún o algunos developer del juego tratan de trasmitir la razón o el detonante del por que esta pasando lo que esta pasando con Heroes of the Storm.
Al indagar un poco mas sobre la cifra 6.5/10 me di con información esclarecedora, esos números son la puntuación de criticas que tiene HotS actualmente la cual obtuvo de IGN (Imagine Games Network) (es un sitio web que da reseñas y noticias sobre videojuegos) siendo este el menor valor que tiene, seguido por un 7.5/10 dado por Polygon, posiblementeesto sumado a la nueva política que esta tomando la compañía de reducción de costos, a mi parecer, fue el detonante de los infortunios que se han dado a conocer hasta la fecha.

Estos son los link de las imágenes que tome in-game (quiten los espacios).

• https:// ibb. co/2MHJWyF
  • https:// ibb. co/kgWFNh5

Si no pueden observarlas, dentro del juego en COLECCIÓN se dirijen a Estandartes y busquen la pestaña Nexo, espero que para el momento que lean este post los estandartes aún se encuentren.

Espero que les sea útil esta información y sin ningún otro particular me despido.
PD Los invito a comentar si alguno averigua algún otro dato relacionado.

La nota de IGN se convirtio en un meme, por que decia que el juego no tenia mecanicas de dar vuelta partidas como su mayor defecto, cuando toda persona que ha jugado el juego sabe que a nivel 20 o mas aunque vayas 40-0 en death si logras ganar una pelea, puedes dar vuelta la partida. Dando a entender a que en verdad no jugaron el juego lo suficiente. Cuando salio el 2.0 le subieron la nota. Cuando anunciaron las arenas (Que despues serian lso brawl) en el publico tambien habia gente con cartels de 6.5 de 10. Es un chiste que ya lleva años. No creo que sea un mensaje oculto o algo más alla de eso. Ademas el ultimo contenido del juego fue implementado antes que los propios desarolladores supieran que iban a quitarles fondos.

PD: En un mensaje que no fue publicado en los foros en español el actual productor del juego dice que al menos a comienzo del años que viene el contenido seguira siendo regular y que el siguiente heroe saldria en el ptr a principios de Enero.