Tiempo de espera muy elevados para encontrar partida

Desde los 2 ultimos parches la lista de espera para encontrar partida es muy alta casi 500 segundos hay que esperar para que pueda encontrar una partida, jugando solo la espera es de 120 segundos minimo, con amigos de 2 a 5 se eleva por mas de 500 y llegando hasta 3000 segundos sin encontrar partida. Encontrar partida con amigos se ha vuelto desesperante.

1 "Me gusta"

Hola buenas, Yo tambien he tenido tiempos de espera elevados, la verdad quiero felicitar a blizzard porque la cagó, tengo que esperar de 5 a 10 minutos para echar una partida, que desesperante !!

me sumo a la pregunta, el tiempo promedio para encontrar partida varía entre los 300 y 500 segundos. La gente ya se aburre a esas alturas.

demasiado tiempo de espera últimamente cosa que no existía anteriormente

En cual grupo de servidores están jugando. Si esto es algo que recién empezó me gustaría investigar en mas detalle, pero necesito saber cuales servidores / regiones son afectado.

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, carga elevada de búsqueda en las partida publicas y por lo menos yo estoy jugando en el servidor de brasil.

1 "Me gusta"

Mismo problema con el tiempo de espera :confused: una cagada

Estoy jugando en Centro de Estados Unidos

No entiendo, en vez de mejorar están empeorando la experiencia del juego y el único objetivo logrado es ahuyentar a los jugadores