Terrible bug en Heroes of the Storm

Últimamente he estado jugando mucho al Heroes con una conexión de internet un tanto inestable (y aún así, buena), y suelen haber momentos en los que me da lag y me desconecta del juego por unos tres o cuatro segundos. Poco después, apenas reconecto resulta que mi personaje lo tomó el respectivo bot, pero conmigo jugando. El problema radica en que aún conectándome después de ese pegón inesperado el bot sigue controlando mi personaje y lo lleva hacia la misma dirección en la que quedó mi personaje cuando reconecté. Apenas y puedo moverme, pues tengo que enfrascarme en una tediosa guerra de clics para movilizar mi personaje por el campo de batalla, pues el bot también está haciendo exactamente lo mismo. Este bug me ha ocurrido más de diez veces esta semana, pues el lag siempre está, y al estar controlado por la inteligencia artificial es casi imposible ganar el juego. Solo he arreglado el problema cerrando el Heroes y volviéndolo a abrir, pero mucho no arregla pues, debido a la mecánica de reconexión tardía del videojuego, es estar más de 5-10 minutos reconectándome, lo que pararía en automáticamente perder el juego.

Por favor, solucionen rápido este problema:(

es exactamente lo que me pasa cuando lo van a solucionar? ya basta siempre es igual incluso en ranked saca del juego y despues se queda cargando en la pantalla sin entrar nunca.