Amo este juego pero si se acaba la HGC estoy seguro que no pasara mucho tiempo para que le juego muera
Pensaba que el juego ya estaba muriendo, bueno, al menos el tiempo para encontrar partida lo demuestra
Perdon pero no tengo ni la mas minima idea de que es “HGC”… Me explican, pls?
HGC = Campeonato mundial de Heroes, osea los esports del juego.
Si acabo de ver el post de blizz que pusieron hoy y si es oficial no habrá hgc ni heroes of the dorm el 2019 eso no hace mas que reforzar la posibilidad de que el juego desaparezca, aunque yo no creo que eso pase pero si es algo muy malo en general para el juego ya que despertara menos interés en atraer gente nueva.
Aqui el link:
news. blizzard. com/en-us/blizzard/22833558/heroes-of-the-storm-news
Si van a abandonar este juego, avisen para dejar de perder el tiempo tratando de lograr cosas.
Sé que muchos están preocupados por la cancelación del HGC, pero lo que es más relevante es que muchos devs han dejado Heroes y han pasado a otros juegos. Es decir, quienes hicieron todos los eventos, héroes y demás que tenemos hasta el momento, se han ido (probablemente porque el juego no recauda lo suficiente para pagar las cosas y para la empresa es mejor que trabajen en otros proyectos).
Ya vieron lo que pasĂł con WoW luego de que varios nombres dejaron el juego. Espero que no sea asĂ.
Siempre crei que HOTS era el unico juego no rentable de Blizzard, dos cambios de nombres y un desarollo de al menos 4 o 5 años, sumado a que nunca tuvo una gran popularidad, por que en plena epoca del individualismo, HOTS es un juego que no funciona en una partida con 10 jugadores de habilidad similar no puedes carrear como en LOL o DOTA y ser “el mejor” hots es el moba y probablemente el juego mas en equipo a niveles bajos de habilidad.
Los desarolladores hicieron todo lo posible, evento tras evento, parches, heroes y reworks frecuentes, pero no fue suficiente. El otro año fusionaran las ligas en una y claramenteo eso no era buena señal. Es mi MOBA favorito y el unico que juego actualmente, a pesar que dicen que seguiran haciendo eventos y heroes, claramente la cadencia bajara mucho, lo que terminara dejando el juego en un estado igual o peor que daiblo 3, dudo mucho que lleguen a cerrar los servidores, por la imagen de la compañia, pero una gran, gran lastima.
En fin, intentaron hacer algo que tristemente no funciona hoy en dia, un juego full en equipo, donde los individualismo no pueden hacer tanto como en la competencia.
no amigo esto lo arruinaron despues del alpha nunca escucharon a la gente, el pĂ©simo sistema de reconexiĂłn q venia con el motor grafico cuando en ese tiempo se pedia volver al juego de 0 y salĂan con la excusa de q eso tomarĂa mas tiempo y ve los ahora casi 4 años y estan tirando la toalla no me extenderĂ© hablando del sistema de ligas y mm pero ese es otro punto q logro acabar con el juego (2.0 y las contiendas unranked casi inexistente luego de su salida).
Discrepo, dudo que el sitema de reconexion haya alejado tantos jugadores. Si ,es su principal error tecnico con creces, pero eso no mato el juego ni de cerca. El sistema de ligar patios horrible, pero fue mejorando cuando el juego salio en beta, desde ahi el principal problema siempre fue la cantidad de gente, el juego nunca fue tan atractivo, como se espero asi de simple. Mira Overwatch en unos meses hubo noticia de que habia ganado un billon de dolares solo en cajas, hearhthstone, diablo, wow, todos sus otros juego en algun momento tubieron alguna noticias de un gran exito financiero, todos menos HOTS. Incluso con todo el hype del lanzamiento y el 2.0 el juego aburria a mucha gente, por ser un juego full en equipo. Chu8 lo dijo desde el principio. El principal problema de HOTS es que el peor jugador de tu equipo tiene mas impacto en tu partida que el mejor y eso alejo a la gente haciendo que el juego no se rentable y atractivo de ver para el gran publico
tampoco me meterĂ© en temas de esport logre participar almenos cuando comenzĂł las copas americas pero el poco atractivo q tenĂan en sus incios ya te dabas cuenta como venia la cosa y ver la hgc a veces era un chiste porque parecĂan qm algunas partidas bastaba con ver el chat nomas q la gente se aburria porque stompeaban a esos teams randoms.
Cuantos de aquĂ se la pasaron viendo todo el HGC… la verdad me parecerĂa bien que desaparezca el HGC porque gastan mucho dinero en eso, nada mas el premio es 500.000$. Mejor que lo inviertan en personal que se dedica a revisar el sistema de denuncias y que ese sistema sea por subir replay.
Pues… debo de contarles que hoy a pesar de ver la noticia, estaba renuente de entrar en el juego. Pero entre, y a pesar de que nos andamos dando un par de tumbos, partidas cardiacas y hasta hacer un nuevo camarada (tiene 3 dĂas jugando) recordĂ© por que me gusta el juego. Espero que estos cambios no lo sepulten (no todo en esto tiene que ser candidato para eSports, pero asĂ se mueven las cosas ahora). Lo admito, recupere un poco la fĂ© en el juego pero por los jugadores. Espero que sea un buen año en el y si necesitan a un sucio plata, aquĂ estoy con gusto. ANIMO!
P.D.: No hay que esperar lanzamiento mensual de personajes, digo, Âżya vieron el calendario de lanzamientos de otros juegos, en el caso de LoL solo fueron 5 personajes nuevo a lo mucho, ni se diga de DOTA2 solo sacan 2 cada 2 años… o algo asĂ, pero sus modelos de negocios son diferentes.