Este cambio que le hizo dieron a Sylvanas me parece en lugar de mejorarla , empeoró es cierto que igual y es más fuerte, pero como mi personaje principal y con más experiencia puedo decir que Sylvanas no destacaba por se solamente fuerte sino por las formas que podías usar las habilidades, podía ser muy útil asaltando bases, matando, escapando y soprprendiendo si tenías experiencia en cómo utilizar sus habilidades.
Su habilidad especial también consideró que era muy buena para controlar la invasion de minions, tomar mercenarios o des habilitar bases. Ahora con la activasion y con tiempo definido pierde En gran proporción la facilidad de limpiar las oleadas de minions que llegaban, incluso ahora me alcanzan a dejar con menos de la mitad de vida y aveces hasta el 1/4 cuando trato limpiar una oleada y absorbo el daño de los mininos directamente
Ahora, su habilidad heroica control mental era complicada usarla porque te dejaba inmóvil dejándote a Merced de los demás pero tenías la oportunidad de realizar varias cosas interesantes ya sea jalarlos para matarlos, empujarlos para que no te alcanzaran o bien colocarlos en lugares estratégicos como en áreas de daños de tus compañeros.
Ahora la nueva modalidad heroica complica tomar al jugador que necesitas no tanto que por si hay que atinarle primero, sino porque en las batallas de equipo que están todos muy junto es muy difícil que puedas tomar control de quien quieres en el momento que lo necesitas, ademas de esto no estoy seguro pero también le redujeron el alcance, es decir, que todavía te tienes que acercar más a los enemigos para que los puedas controlar teniendo en cuenta que ni tienes tanta vida.
Después ya no puedes colocarlo donde lo necesitas sino que solo arrastra algo parecido a un déhaka con su lengua que ni es habilidad heroica y además camina más lento es decir que ni siquiera avanza tanto y si a eso te toca la mala suerte que lo arraigan, tu abilidad ya se desperdició totalmente. Y para el último talento la mejora que se le implementó a esta habilidad es simplemente reducir la visión de un objetivo que no puede moverse que lo que hara inmediatamente saliendo de habilidad es regresar lo más cerca de su base, y en lo personal no creo que necesites mucha visión para saber a donde está y una reducción de poco menos de la mitad que es significativo el tiempo de reducción pero en lo personal no sirve de nada si la habilidad es bastante simple. Mejor tomaría a dehaka y fin de la historia.
No estoy en contra de que propongan nuevos cambios para Sylvanas pero creo que lo padre que tenía lo sacrificaron por nada más darle más fuerza. Me gustaba más la forma de jugar con Sylvanas de antes.