Reconexión y perdida de puntos #urgente

Hola buenas tardes, el día de hoy como cada día he entrado a hots aproximadamente a las 16:00, hasta el día de hoy no había tenido problemas con nada. Bueno resulta que he entrado a una partida clasificatoria, todo ha estado bien hasta que el juego comenzó, ni bien comienza pasan unos segundos y sale reconexión en curso, esta bien, puedo pensar que mi internet ha fallado y va a reconectar, sin embargo, he verificado en reiteradas oportunidades la conexión de mi internet y no he tenido problema alguno, estoy 120% seguro que es un problema del juego y necesito una solución. Nunca llega a reconectar, cerré el juego, lo volví a abrir carga todo de hecho super super rapido, pero ni bien carga toda la partida sale denuevo reconexión en curso, esto es eterno, digo ya bueno puede pasar, pero me dan 2 desertores y me han quitado mas de 700 puntos, estaba en la mitad de mi medalla y ahora estoy en la mitad de la medalla inferior, eso claramente esta mal. He entrado a una partida rápida y nuevamente sale reconexión en curso, repito, mi internet esta en optimas condiciones, no tengo ningun problema con eso, por favor espero una solución lo mas pronto.

Si hemos visto reportes similares y normalmente es algún problema de rendimiento o conexión. En su caso no creo que será la conexión como dices. Aun es posible que es por el rendimiento del sistema. Revise el estado de servidor y todo se ve normal esta semana. Para esto prueba bajando el rendimiento dentro del juego para ver si eso ayuda entra a las partidas normalmente.

Sobre los puntos / penales no podemos ayudar. Todo eso es manejado por el sistema de juego y no es algo que nosotros podemos modificar.