Problemas para jugar Heroes of the storm

Hace un rato entre en HotS en mi cuenta de américa como siempre todo bien excepto que cuando estoy en la seleccion de heroes selecciono los heroes con respecto a las misiones diarias pero me sale la leyenda “no se puede completar las misiones en este modo” y el boton “listo” no aparece solo dice “espera” lo más loco que tengo todos mis heroes y todas mis skins pero no puedo juegar porque no aparece “listo” ¿que debo hacer?

amigo pone los dns 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 seguro tenes fibertel

Fijate en otras publicaciones q comente, pero igual te paso algo q me dijeron y me sirvio.

Gente, prueben lo siguiente q me dio resultado:
-Entren al juego con la internet desde el cel
-Carguen el juego y esperen a q se desbloquee el modo que no les ande
-Cambien de nuevo a su internet normal.

Con eso a mi por ej q no me dejaba elegir personaje por el “modo no disponible”, me sirvio. Ojala a alguno le sirva

Donde debo poner esos números? bayer
Y MrTorture como es eso de entrar al juego desde el celular?

Tenes q usar la opcion de tu celular de compartir la internet, y hace de router wifi, te da el nombre de la conexion y la contraseña para ingresar, ingresas a esa internet y de esa manera puedes arreglar el problema. Ahora puede q con el ultimo parche de hoy alguno de estos errores cambie asi q no te puedo garantizar que siga funcionando, quiza ya ni siquiera lo necesites hacer.

Revisa la solución indicado en este tema. Debe trabajar. Si no indica lo ahí.