Problemas graves de Latencia

Hace mucho tiempo ya que estoy jugando HotS y a pesar de que me encanta el juego a veces es injugable por el ping alto y siempre constante, desde que inicie parezco que estoy jugando con 200ms permanentes, no me molesta mucho tener que jugar con 200ms pero igual quiero saber si es que hay una solución ya que es estresante jugar asi a veces, es 100% algo relacionado con el juego ya que todos los demás videojuegos que he jugado no tienen ningún problema con la latencia

Aqui la revision que me salio en Looking Glass

pastebin(dot)com/AG4qV2YD

Revisa dentro del juego el servidor que se esta usando. Hay servidores en Sudamérica y en las opciones puedes elegir el servidor que quieres conectarte a. Si usas los servidores de Norteamérica será difícil bajar la latencia y esto es en parte por la distancia física que viaja la conexión y lo otro es la optimización de la ruta.

Si por seguro quieres jugar en servidores de Norteamérica un VPN podrá ayudar bajar la latencia ya que esos programas usan rutas optimizados para la conexión.

En caso de que si estas usando los servidores de Sudamérica y tienes latencia de 200+ déjanos una prueba WinMTR usando el IP de esos servidores.

1 "Me gusta"

Aquí están los resultados del WinMTR

pastebin(dot)com/AnJUK2F2

Esto se ve como un problema en la calidad de conexión empezando en casa. Tienes picos de latencia altos. No se ve que es con suficiente frecuencia para generar desconexiones, pero si suficiente para causar problemas de latencia:
| 192.168.1.254 - 0 | 557 | 557 | 1 | 4 | 184 | 3 |

Si estas usando conexión mediante WiFi prueba con cable directamente al modem. Si ya estas usando cable prueba con cable diferente ya que los cables se pueden dañar o tener problemas. A ver si eso ayuda. Si persiste genera nuevo prueba mtr .