Problemas en el Menú del juego

Saludos. Quería informar y consultar un error que me esta ocurriendo con el menú del juego. Este error apareció en el parche numero 49.1 y genera que no pueda iniciar ninguna partida, no aparecen las misiones, no me deja ver a los héroes, iconos y demás contenidos de la pestaña de Colección, en la pestaña de Botín no aparecen los cofres incluso no se pueden comprar, y demás errores visuales del Menú en general.
Dentro de lo que seria el juego, pude meterme a la prueba de personajes, ya que en algunos casos me dejaba ver solamente los héroes que yo poseo, en estos casos particulares que ocurrían (solo ocurren muy raramente, cuando cerraba y volvía a abrir el juego, y no siempre ocurría), y dentro de lo que es el juego en si, no ocurrían problemas visuales, sonoros o de UI, andaba de forma normal.
Me gustaría saber porque podría ocurrir este error y que de que sea posible que puedan solucionarlo.

Espero su respuesta. Muchas Gracias.

5 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo desde este parche a lo mejor estan en mantenimiento o algo todavia

me pasa lo mismo por favor quiero una solucion porque tengo un nitro activo y pasan los dias y no puedo jugar

me pasa lo mismo por favor digan una solucion

Me pasa exactamente lo mismo, a mi y a un amigo, favor de indicar los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Me pasa lo mismo, no pude iniciar ningún modo de juego en todo el día

Yo logré solucionarlo parcialmente. Lo que hice fue desde Battle. net cambiar de región (puse Europa), logueé, fui hasta el menú principal, salí del juego, volví a cambiar a Américas y ahí pude entrar y ver los diferentes modos de juego (salvo Contienda). Pero igual sigue sin funcionar al 100%… Seguiré buscando alguna solución.

EDITO:
Ahora si veo Contienda. Lo que aún no veo son:

  • Mi perfil
  • El perfil de las demás personas
  • Colección/Tienda (Mensaje de “Desbloqueo no disponible temporalmente”)
  • Misiones diarias

Edito nuevamente: :joy:

Elegí la misión especial del evento, dejé el juego abierto y al rato pude ver todo normalmente. Así que traten de hacer eso, dejen el juego que siga descargando patch de fondo tal vez y puedan jugar.

Si son de Argentina, leí en el foro de US que parece ser un problema de Cablevision, pero lo dudo.

1 "Me gusta"

graciaaaas me salvaste

Todavía les está pasando el problema? Si persiste, pueden agregar un WinMTR para investigar esto un poco más. Revisando, parece que todos están usando el mismo proveedor. El WinMTR ayudara ver si no hay algún problema en la ruta de la conexión.