Problemas de pantalla

SALUDOS

Una vez iniciado el juego el cursor no llega hasta la parte de abajo de la pantalla (la pantalla se ve completa) queda un espacio. Este espacio que queda sin poder ser señalado por el cursor, dificulta poder jugar. Cuando se esta dentro de la partida el cursor no alcanza a señalar las habilidades de los personajes, tampoco se puede mover la pantalla (cuando el personaje esta inmóvil y se mueve el cursor a cualquier extremo de la pantalla, esta se mueve un poco, esto no se puede hacer hacia abajo). Al terminar una partida debido a este espacio que no alcanza el cursor, no puedes dar por terminada la partida, para poder salir se tiene que presionar “esc” y salir lo cual provoca que no obtengas los puntos de experincia, es como si no hubieras jugado. Mi computadora es una iMac con macOS Catalina version 10.15.1

Espero me puedan ayudar a resolver este problema
Gracias por su tiempo

1 "Me gusta"

Ya intentaste de reiniciar los ajustes del juego para ver si eso soluciona el problema?

Lo acabo de hacer y me a resultado peor, ahora solo puede mover el cursor sobre un espacio pequeño arriba a la izquierda

Ya intentaste de cambiar a modo de ventana para ver si pasa lo mismo? Es posible que cerrando programas del segundo plano pueda ayudar con esto también.

La primera vez que lo intente sucedió lo que ya comente que me limitaba a un cuadro arriba a la izquierda. Despues sali y volvi a entrar y pude jugar. Sali nuevamente del juego,volvi a entrar y volvio a suceder lo de la primera vez. Nuevamente salí, volvi a entrar y me dejo jugar. No estoy seguro de cuantas veces hice lo mismo, pero siempre sucedio lo mismo, una vez si se podia jugar y otra no. Entonces esto digamos que es un avance ya que se puede jugar pero sigue siendo molesto que tengas que reiniciar el juego en caso de que no puedas jugar. Si tienen alguna solución para lo que comento, lo usare y pondre mis comentario de que tal me funciono para que otros jugadores lo tomen en cuenta.
Hace como 5 horas intente postear esto pero no me dejaba, me aparecia un mensaje de que alguien mas tenia que publicar primero
nota: no tengo nada en segundo plano

Es una de las limitaciones del foro para evitar spam.

Si es algo raro. Podemos probar borrando la configuración del juego y reiniciando la resolución de pantalla. Para las opciones del juego puedes reestablecer las opciones desde la aplicación de battle.net

Estoy teniendo el mismo problema que SAYA. Se hace imposible jugar. Ya probé lo de la accesibilidad, también probé restableciendo las configuraciones del juego y nada. Así llevo 3 días sin poder jugar desde el parche.

ami me pasa lo mismo an logrado solucionarlo por que el mío ase que se trabe mi compu

También usan Mac o es Windows. Nos pueden indicar el sistema operativo?

Es MacOS Catalina y ase que se bufe en negro

Mismo OS (Catalina). Y todo empezó desde el patch con Deathwing.

Ya lo hice y no a funcionado, cuando puedo jugar se vuelve muy dificil hacerlo ya que dentro de la partida cada vez hay mas pequeñas pausas que provocan no poder jugar bien con los personajes (esto ya lo habia mencionado antes). Esto en verdad se vuelve muy aburrido, paso mas tiempo tratando de poder entrar a jugar que jugando. Que mal que existan tantos problemas en los juegos con blizzard, lo menciono porque igual tengo problemas con D3. Son buenos juegos y ojalá hagan algo por reparar todo esto.
Hay una nueva actualizacion para macOS Catalina, voy a actualizar para ver si esto ayuda a arreglar los errores con los juegos y con gusto publicare en los foros si a cambiado algo. Veo que responden a los post entonces si yo publico lo que va sucediendo quiza podamos lograr una solución mas rápida.

Saludos a todos y buen juego :slight_smile:

10.15.2 si arreglo unos problemas, pero no creo que los problemas especifico con HoTS han sido arreglado. Sin embargo, déjanos saber si eso ayuda o no. Nos gustaría tener esa información para seguir las investigaciones.

a mi me pasa lo mismo, juego IMac y el mause nollega a toda la pantalla de lado derecho y de la parte inferior, tengo que meterme a una partida personaliza y cambiar la resolución y volver a poner la que tenia para que se quite el bug, pero la cuestión es que todavia no solucionan el problema anterior que se van los personajes y partes del mapa no se pueden visualizar, y ahora esto. y ya van mas de 3 parches con el mismo problema y ahora este nuevo, entiendo que no tiene gente para estar resolviendo los problemas, pero sean sinceros, y mencionelos no traten de tapar el sol con un dedo, los problemas persisten a si mismo el chat voice en las mac. llevan meses mencionando que ya tiene un equipo solucionando estas problemáticas el cual parase que es una falacia , no saben ni que es, ni donde esta el problema, y menos como solucionarlo, creo que estan dejando caer que los usuarios con MAC podamos seguir jugando !

1 "Me gusta"

Lo he provado varias veces y el problema es el mismo, el 50% de la veces puedes medio jugar y el otro 50% simplemente el mouse se limita a una pequeña parte arriba a la izquierda. Los ¨lagazos¨ siguen alterando las partidas, incluso ya ni si quiera se ve que los personajes ¨muevan los pies¨ para simular el movimiento, simplemente se ve el personaje y se esta moviendo (esto lo he visto con mucha frecuencia en el personaje raynor), de la nada salen ataques y te matan, esto quiere decir que muchos si pueden jugar bien y muchos otros no.
Ojala puedan arreglarlo y de ser asi también seria bueno que pusieran los descuentos para comprar el nitro, Yo tenia varios años comprandolo pero con tanto problema en el juego decidí no hacerlo y veo que fue buena idea ya que ni si quiera he podido jugar a HoST.
Exito a las personas que estan tratando de mantener bien este juego e intentando que mas jugadores no se aburraran de tener que estar lidiando con tanto problema.

Saludos y buen juego :slight_smile:

Hola buenas.
Yo tengo el mismo problema del mouse en la parte arriba a la izquierda. Pero como no es posible moverlo, ni siquiera puedo seleccionar personaje o irme al menú de ajustes para cambiar nada. Ni siquiera puedo salir del juego de forma normal, tengo que apagar y encender el mac directamente.
He realizado todos los pasos:

  1. Quitar aplicaciones en segundo plano.
  2. Buscar reparaciones.
  3. Restablecer los ajustes predeterminados del juego.

Pero sigue ocurriendo lo mismo. No me permite jugar.

Sabemos algo más de ésto?

1 "Me gusta"

Prueba cambiando el juego a modo de ventana. En el momento no veo reportes adicionales sobre este problema y puede ser algo similar al error previo, pero por causa diferente.

Me pasa justo lo mismo y tengo Mac también y Catalina

Hay alguna manera de cambiarlo con algún atajo o fuera del juego? Lo digo porque el mouse no llega a los ajustes

Ya lo solucioné, comando+M por si a alguien le pasa

1 "Me gusta"