Problemas de conexion

Hola, tengo un problema de conexion con el juego, el juego entra bien hasta el menu y todo, pero al momento de cargar la partida y entrar a jugar, me aparece “reconexion en curso” y no me deja jugar hasta que termina la partida y me aparece la pantalla de MVP, tengo 30megas de velocidad, y el juego ingresa rapido carga bien todas las pantallas, pero al momento de jugar me desconecta y aparece reconexion en curso y esta asi toda la partida, alguien me podria indicar como reparar este problema? Gracias!

Para este tipo de problema puede ser algo en el sistema, como el cliente de juego o rendimiento, o un problema de conexión, como de servidor o la ruta de conexión. Si aun tienes el problema podemos empezar con el cliente de juego.

Entra a la carpeta de documentos > Heroes of the Storm > borra el archivo “Variables”. Después repara el cliente de juego.

Por si es un problema de conexión podemos probar los pasos en nuestro artículo de soporte empezando con los pasos básicos.

Ya intente hacer estos pasos, pero no se resuelve, como puedo generar un informe y enviarselos para que revisen cual puede ser el problema?

Una prueba de conexión será lo primero que me gustaría ver como es un problema de conexión. Un DxDiag también será de ayuda.