Problema HOTS con pantalla completa

Buenas tardes. Les escribo porque tengo un problema que no he logrado solucionar. Hace unas semanas compre una tarjeta de video nvidia rtx 2060 y al ejecutar el HOTS en pantalla completa (con la resolución recomendada de la pantalla) el juego se ve borroso , los textos se distorsionan y todo pixeleado. Al cerrar el juego , la pantalla de inicio de Windows queda igual de pixeleda y borrosa y solo se corrige al reiniciar el Pc. Alguien tiene alguna solucion para este problema? Porque en modo ventana no pasa pero es molesto jugar de esa forma.

como solía ser anteriormente, el juego esta mal optimizado para tu gráfica, yo tengo la 1660TI y no tengo problemas, aun si te soy sincero , me frustra demasiado el que jugando en 4k el puntero tenga el tamaño de una hormiga.
te sugiero probar otras configuraciones de pantalla, y ademas actualizar constantemente la grafica, desactivale el rail tracing o lo q conlleve la nueva tecnologia de la grafica, quizas sea lo que te provoca probelmas, o quizas sea la compatibilidad con tu cpu.
cabe destacar que no todos los procesadores se llevan bien con todas las graficas.

Me imagino que es algo entre Windows y el juego con la configuración de la resolución. Como es tarjeta grafica nueva recomiendo:

  1. Instala controladores nuevos con la opción personalizada. Durante el proceso usa la instalación limpia para reiniciar la configuración. En caso que tenias tarjeta de AMD asegura que los controladores previos se han removido completamente.

  2. Entra a la carpeta de documentos > Heroes of the Storm > Borra el archivo “Variables”

  3. Revisa la resolución del escritorio. Teniendo lo a “Nativo” es lo óptimo. Algunos monitores tienen opciones adicionales. Después en el juego asegura que tiene la misma resolución que le escritorio.