Problema al iniciar el juego

Al iniciar el juego no abre y me aparece un cuadro que dice que tengo archivos dañados ya instale el juego 2 veces y utilice la opción de analizar y reparar y sigue pasando me da un ID de informe pero no se a donde debo enviarlo es este 79459D10-EC8A-4A09-AA65-171E243F2005 Alguien sabe la solución ?

Revise el reporte de error y es el archivo “variables”. Desactiva el OneDrive primero. Después entra a la carpeta de Documentos > Heroes of the Storm > borra el archivo “Variables”. Esto debe arreglar el problema. Si no, deja cualquier código de error nuevo.

Ahora ya abre pero solo llega hasta la parte donde dice verificando y depues se cierra el juego y deja este ID 96FC0BCD-6B98-4F44-9466-B6428B8E5FE7 que hago ahora?

Perdón por la demora en responder. Revise el error nuevo y es por el mismo archivo de Variables.txt. Esta vez probamos borrando la carpeta entera de “Heroes of the Storm” dentro de la carpeta de documentos. Antes de lanzar el juego asegura que el OneDrive no esta reemplazando los archivos. Cuando lanzas el juego debe crear la carpeta nuevamente con la configuración por defecto.

SI eso no trabaja creo que creando una cuenta administrativo nuevo podrá ayudar. Después de crear la cuenta intenta los mismos pasos.