Presente y futuro

Hola a todos ,quería dar mi opinión sobre Hots, para mi es un gran juego que tiene todo para triunfar y mejorar, solo se tienen que hacer un par de cosas correctamente,como nerfeos y buff a heroes,lanzar 3 heroes nuevo por año,que es algo fácil a decir verdad, y un mapa por año,para hacer la experiencia mas divertida.En mi humilde opinión de gamer veterano creo que Heroes of the Storm puede resurgir mucho mejor de lo que estaba al prinsipio. ( volviendo a los nerf y buff ) .creo que hay que nerfear lo antes posible a Mal’ganis, Varian , T,Maza y quizás me olvide alguno, y les daria un buff a los Vikingos Perdidos, a mi parecer tienen muy poca vida y resistencia,son muy difícil de usar en partidas rápidas o ratificatorias, por ahora esos cambios vendrían muy bien, espero que lean mi mensaje,desde ya Gracias y Saludos.

Si yo creo que con buffar a los vikingos se soluciona todo

2 "Me gusta"

no lo mencionan pues no son presiones del trabajo pero tienen todo de los ganadores y son los juegos mas potentes actualmente son lo mejor y desde 2004 cual inicio WoW son lo más presizo a campos de evolución del crecimiento una versión virtualizada de valor y honor etc. BLIZZARD es top de top. /risa

jaja la solución, como no se dan cuenta estos de activision.