¿Por qué el bug sigue?

Ya llevo muchos post y tickets abiertos (sobre todo post en el foro de ingles) diciendo que desde hace tiempo tengo solo cuatro mapas en la rotación de mapas del juego, y no me pregunten si es que soy nivel bajo porque estoy en nivel 500 y siempre he jugado con equipo de IA contra IA y aparecian todos los mapas pero desde hace ya varios meses para no ser malo que solo aparecen 4 mapas de los 12 que son y lo peor que juege en el horario que juegue la rotación no cambia en nada siempre arranca por el mismo y en el mismo orden
El orden es el siguiente:
1º Cuenca maldita, 2º Jardín del terror, 3º Torre de fatalidad, 4º Bahia de alma negra. y son los únicos 4 mapas, ya hice eso de verificar y reparar y nada

Si e visto varios reportes similares y es algo que se a investigado. De lo que tengo entendido no es un bug exactamente. Voy a ver si puedo obtener algún dato que se puede compartir sobre el tema.

El problema es de larga data y si no es un bug es un descuido de alguien de blizzard porque esta siendo reportado desde bastante tiempo de hecho la página del juego sigue sin aparecer Anduin y dice que el último heroe es Imperius y no es así

Entiendo. Para lo de los mapas me indicaron que la rotación si esta correcta. Para el sitio eso es algo que ellos saben de y si se va a corregir.

Gracias ahora piensas que lo corregiran este año o sera antes? Perdona la pregunta pero después de venirlo reclamando desde hace tiempo es algo malo que no den plazo ya

Honestamente ni idea. Hay varias cosas que están trabajando en, y eso es una de las cosas en la lista. Cuando se va a hacer no se sabe exactamente. Como no es algo que podemos arreglar mediante los foros marcare el tema como cerrado.