Ping alto aleatoriamente en partidas

Que tal, quiero saber que es lo que pasa con los servidores de este juego.

Juego en el servidor de Brasil, como toda la vida, donde siempre tuve 40 ms, sin problema alguno.

Sin embargo note que aun estando en Brasil, aleatoriamente hay partidas en las que mi ping no baja de 160 ms, y sube hasta 300 a veces, sin mencionar desconexiones aleatorias durante la partida. Jugando con amigos que viven cerca de donde vivo, ellos no laguean. O bien, ellos tienen este problema de ping, y yo juego con 40.

Algo que notamos es que tambien es que se desconecta discord durante las caidas, es decir que esta “falta de conexion” tambien afecta a los programas fuera del juego, sin embargo este problema solo lo ocasiona Heroes of the Storm.

Es un juego que nos gusta mucho, los brawls, quickplay, competitivo, pero este inconveniente nos hace las partidas muy cuesta arriba ultimamente.

Que puede ocasionar esto? Que en un game tenga 40 ms, y al siguiente 160 para arriba?

Hola Primus. Cuando tienes una partida con la latencia alta puedes hacer una prueba WinMTR? No se si es el servidor o algo en la ruta al servidor y con eso podemos mejor investigar el problema.