Perdida de puntos por desconexión

Al empezar una partida clasificatoria me desconectaron y a causa de eso tengo una personalización de 3 partidas perdidas y debo de jugar una partida rápida o trifulca para volver a jugar una clasificatoria, si habían estos problemas deberían de informar dentro de la aplicación para así poder prever estas cosas.

mismo problema conmigo

Me ha pasado tantas veces ese Problema incluso baje de Liga en alguna ocasion y mas partidas de pena, para Hispanoamerica es un poco desafiante jugar en NA cuando el Servicio de los servidores es muy inestable pero toca aceptarlo, dudo definitivamente que se habra un servidor solo para Latinoamerica, Saludos.

Hace tres días si había problemas de conexión que afectaba los juegos. WoW y Overwatch eran los afectados, pero si vi unos reportes sobre HoTS y los otros juegos. Si aun persiste el problema posible que es algo con la ruta de conexión.

Sobre los puntos perdidos no podemos ayudar.

me paso algo similar en una partida rapida, la habia ganado, y justo se me desconecta cuando van a mostrar el mvp y eso, y cuando se vuelve a conectar ese mismo juego me conto como Derrota… ayuda, quiero mi Victoria, o q no vuelva a pasar dure media hora… y no quiero sentir q perdi el tiempo, tambien pregunto, como creo un nuevo Post??

yo desde el ultimo parche tengo el problema de que me sacan mínimo una vez en cada partida ya sea rápida o clasificada y mi Internet nunca se cae ya que en otros juegos de blizzard no tengo ese inconveniente solo es en heroes

cada ves peor este juego, en una liga me saca por estar ausente y no era así esta estaba seleccionado el personaje y me saca y tengo que jugar 2 partidas en rápidas pero tengo que ganarla con pura gente afk saben lo que cuesta ganar eso con esa clase de gente ojala este sea el ultimo año de este juego y rembolsen todo lo gastado por que cada ves esta peor , 1200 segundos para buscar una partida de liga eso si es una vergüenza