Con el éxito que tiene los pases de batalla en el mercado actual de los videojuegos, hace que los jugadores obtengan recompensas seguras por un precio con el valor agregado (perdón la redundancia) “jugar el juego” eso sí que el valor en dinero sea menor a las recompensas que se puedan obtener. Claro se tendría que dar una mejor observacion de como completar misiones que al final no vayan a interferir en la experiencia de juego ajeno . Así que dejo esto como feed para que puedan aportar ideas que se puedan adherir a la idea. Esto claro con el fin de mantener una mayor cantidad de jugadores activos.
Vamos a introducir un cobro por cosas que ya se obtienen relativamente gratis(si juegas minimo a la semana unos 4 dias una buena cantidad de cajas de botin tienes) que esa es otra ya tienes las cajas de botin y luego agregar micropagos? creo que no conoces el concepto de nada pero no seria buena idea poner esto en un juego moribundo en el que cada semana es mas y mas dicifil encontrar partidas puesto que cada semana mas y mas personas se aburren de esta porqueria(Matchmaking ineficiente, sistema de reportes y castigos arbitrariod[ya el simple hecho de tener el chat de equipo activo te puede dar problemas con reportes falsos de “toxicidad”] heroes completamente desbalanceados(malganis por ejemplo)y el aumento constante de smurf y trolls que como blizzard no hace nada seguiran arruinando partidas).
Asi que en lugar de dar ideas absurdas mejor intenta hacer lo que cientos hacen todos los dias.
INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE BLIZ HAGA ALGO CON ESTA PORQUERIA INFUMABLE DE JUEGO Y LO ARREGLEN YA
Por cierto la comunidad de videojugadores en general no ve con buenos ojos los micropagos asi que saca tus conclusiones
+1 a la idea
aun cuando las cajas de por si son bastante buenas (sueltan practicamente cualquier cosa del juego desde personajes a monturas) cuando ya tienes los personajes en nivel muy alto y hay que jugar mucho para conseguir un extra un “pase de batalla” ayudaria en esos vacios, ademas que incentivaria a los jugadores a jugar mas yendo un poco mas de hacer las misiones diarias y progresar desde otro punto.
Dificil encontrar partidas? esto es algo que en teoría ayudaría en ese tema, además de que podría ser items que no se obtengan de forma normal en el juego, así como una buena cantidad de jugadores querían que algunas skin fueran mas exclusivas como la que viene con el lanzamiento de un heroe donde solo se obtiene comprando el pack. No me parece que eso sea que la gente no quiera pagar micropagos.
Como va todo en el juego dudo mucho que esa idea sea bien recibida.
Acaso tú eres de los que compran saldo para adquirir gemas aún??
2 personas sensatas en este post, ahora uno habla de exclusividad y que paso con los que teníamos skin pagas y el resto la obtuvo de arriba con el 2.0 que no reavivó nada y no mejoran los aspectos importantes del juego. Ahora pide un pase de batalla para incentivar que?) Si con las misiones del evento había quejas de que entraban a arruinar partidas.
Dudo que se pongan a comprar ahora como están los precios en distintos países igual tampoco llama la atención si tenes infinidad de level y poder sacar todo incluso dan gemas.
A esto me refiero con hacer misiones o cuestiones así donde no influya la experiencia de los demás, si solo obtengo objetos de cofres la gente si los compra y no vuelve a tocar el juego que esto es el tema central, podría dejarse las cajas y tener cosas mas exclusivas, con respecto de que si soy de los que compra gemas, no, no lo soy si blizzard lo vende asi y lo sigue vendiendo es por que la gente lo compra. De igual forma parece que el modelo de pase de batalla es lo que está generando buen dinero ahora sin tener el problema de vicio del gambling donde es prohibido en ciertos paises. Solo es si heroes le tocaría adaptarse al mercado y si esto tambien aumentaría el numero de jugadores. El resultado lo sabríamos en el caso de que pase. un tema off topic, no sé como se esmeran en los foros a decir que nada va servir pero aun asi dicen que quieren cambios en el juego.
Cambios en cosméticos?). Si claro es lo que necesita este juego como no.
Queres atraer más gente casual la cual es la arruina la experiencia en este juego ya tenemos que soportar los smurfs trolls y afk, cambios más importantes se necesitan emparejamiento y castigos más severos no solo ban chats.
Un pase de batalla aquí no sirve obtienes todo jugando no como en dota o lol donde la obtención de objetos se vio nerfeada pero esos juegos tienen más años y ahí esa clase de cosas vende yo juego lol y compre el pase de world y debo farmear mucho para obtener botines exclusivos y otros artículos que algunos pueden conseguir pero en menor medida sin un pase y les toma más tiempo.
Aquí no verás ese recibimiento rara vez se gente gastando dinero en “hots”.
No es como si heroes solo tuviera un equipo enfocado en todo. Tiene varios equipos cada uno dedicado a cierta parte, yo no podría ahora mismo en que es lo que tiene que cambiar con exactitud en el gameplay y demás, si quieres proponer un tema ajeno al que yo propongo y dar abasto con fuertes argumentos puedes crear un tema y yo revisaré ese hilo. Así que con respeto abstengase a meter al tema cosas que en el caso de este hilo lo veo innecesario. No puedes decir que algo no va servir solo por que a tí no te gusta. me explico, si el juego ofrece las cosas a como están es por que la gente lo paga, que tú no lo hagas no quita lo otro. si ofrecen gemas a 100dls es por que alguien lo paga al igual que los bundles. Solo que posiblemente son gente que paga y deja de jugar
Como se nota lo fanboy no?) El juego está asi porque necesita atraer gente no porque genere dinero por montones, y no es que no me guste el juego lo sigo jugando pero el as co del ambiente y que no mejoren en nada los detalles importantes deja mucho que desear y te digo asi porque muchos amigos contactos en bnet lo dejaron de jugar nunca pusieron un $ y a los que le recomendé no ven la necesidad de gastar nada de $ viendo la obtención de los cosméticos es mas se terminan yendo por como es la comunidad y lo casual que es porque no se toman en serio ningún modo de juego.
un juego corrompido por un pésimo sistema no es buena inversión asi de simple y seguiran llendo se los jugadores al igual que en wow
Si claro el problema es el matchmaking no la orda de frustrados que ni bien ven un error comienzan a insultar, mira este caso el amigo aporta una idea y saltan a insultar su idea y al juego, aportando 0 ideas para mejorar, te parece mal el matchmaking facil aporta una idea de como seria mejor, no logras nada solamente insultando la idea de otros y denigrandola, saludos.