Opinión propia del juego hasta ahora

Bueno ya llevo tiempo esperando si habrá algún parche que mejore hots, pero viendo las últimas actualizaciones me puse a recordar desde cuando empezó todo esto.
Cabe decir que antiguamente se hacía mantenimiento constante al juego pero como últimamente no he estado conectándome de forma muy seguida no se si esto aun está, pero recuerdo que cuando salió la noticia del héroes 2.0 fue algo que ni yo esperaba y creo que nadie pedía, pero darle otra imagen al juego no vendría mal no? Eso fue lo que pensamos algunos de mis compañeros de juego, pero a medida que pasaba el tiempo y viendo el rumbo del juego empezaba a preocuparse, por r ejemplo como ya mencioné antiguamente se hacía y mantenimiento al sistema del juego cada semana, pero después del 2.0 ya no se enfocan más en el sistema, simplemente (creo yo) destinan los recursos del juego en hacer nuevos skins e imágenes en vez de mejorar el sistema de juego que ya desde hace meses los jugadores sufrimos con emparejamientos mediocres o alguna vez se nos ha pasado por la mente que nos emparejan con jugadores de distintos niveles o idiotas, y aún ahora sigue igual y no ha habido ningún cambio desde entonces, no se de que sirve en preguntar si sirvió la cooperación de tus amigos o que si funciona el sistema de reportes(lo cual para mí es un chiste).
Antes jugaba con mucha frecuencia el juego pero ahora me acuerdo de jugarlo una o dos veces a la semana.
Al menos no le invertí ni un centavo por que se que ese dinero se iría directo a wow, hearthstone u overwatch, dejando sin nada a héroes, y es una lástima por que tenía un enorme potencial el juego dese la versión de alfa(desde esos tiempos lo jugaba), ahora se mantiene a flote por los pocos jugadores que aún tiene.
Ahora me pregunto y si vale la pena aún esperar algo de parte de blizz…Activition?
El juego tendrá esa mejora que estamos esperando?
O quizá ya dejarlo y darle oportunidad mientras aun podamos jugarlo, por que al paso que va no demora en ser cerrado por falta de jugadores que cada día (según veo yo) va cayendo.
Pero les pregunto que prefieren ustedes: más héroes a medio trabajar(por qué cuando sale, esta o muy roto o inservible).
O prefieren un juego bien pulido con mecánicas atractivas para posibles nuevos jugadores, que te desafien a jugarlo con ánimos y que no te pidan que hagas milagros enfrentandote a jugadores de alto nivel o con compañeros idiotas.

Es solo una opinion

Todos los jugadores tenemos algo en claro, la gente que juega es poca y hace lo que quiere muchas veces no le interesa ganar. Si lo queres seguir jugando, tenes que carrear las partidas y ayudar a tu equipo, Todos esperamos que esto mejore. Me fui un año entero de jugar HOTS, simplemente por que la gente jugaba partidas rápidas para hacer las misiones de juega con un hero de starcraft, juega con un héroe de warcraft u overwatch y practicamente sabotaban las partidas para perder rapido. Si realmente te gusta el juego entonces te quedas y esperas las mejoras, sino existen muchas opciones. Blizzard nos abandono incluso nos puso un héroe del nexo a sabiendas que la comunidad le gusta el Fan service y querían un héroe de sus ya extensos universos. prueba LoL, DOTA u otro juego vuelve cuando estés listo u escuches noticias de algún cambio interesante!

no creo que levante el juego y francamente no creo que le interese a los de blizzard nuestra humilde opinion,pareciera que le gustara trollear cuando recien te manda una composicion absurda y te pregunta que tanto te divertiste en la partida,pero regresando a la pregunta en vez de balancear tantas cosas del juego solo se les ocurre sacar mas heroes como si no fueran suficientes con los que ya tiene el juego pero en fin,para mi opinion deberian de arreglar sus composiciones en qm que es imposible jugar y mucho menos divertirte si quieres terminar frustrado te recomiendo juegues qm,o sus inteligencisimas ai que mejor no opino de eso,sus torres y nucleo de papel que solo sirven para adornar el mapa en vez de priorizar a los heroes pero no,y eliminar la emul de abathur si ya es el unico heroe que la tiene deberian quitarla asi como el soborno que me parece una estupidez de talento,pero por eso el juego va en picada desde hace tiempo desde el 2.0 creo yo vino en decadencia,pero a ver cuanto tiempo dura mas el juego no mucho me imagino por la falta de gente que optaron mejor retirarse que seguir frustrandose en juego que segun era para entretenerse y divertirse un rato,