Opción para Expulsar jugador de tus Teams y Batallas

Ke levante la mano kien krea ke tiene ke haber algun tipo de sistema para poder tener la opcion de no jugar con kien no kieras jugar…es decir,

Kuantas veces os habeis dado por vencidos en una batalla porke luchais todo el rato 4 vs 5 en toda la batalla?? Si si…y te sientes impotente al ver ke por mucho ke lleveis 2 o 3 nivveles de diferencia kon el otro team,aun asi perdeis todos los team fight, porke lo “llaneros solitarios” (akellos jugadores, ke no aportan nada al ekipo, juegan a su bola, les da igual defender a un compañero o ke no esten atakando la base y el tio sigue matando minions en el otro lado del mapa, komo si le fuese la vida en ello, o se activen los objetivos del mapa y tus 3 compañeros y tu dejandoos la piel para kogerla o defenderla y tio sigue al otro lado del mapa matando minios, como si llegar a matar a 300 millones de minions les catapultase directamente la la liga de grandes maestros, gente ke a los 3 o 4 minutos de empezar la batalla, empiezas a rezar para ke el otro ekipo sea un pakete porke ya ves la batalla perdida…??? ) detruyen todas tu ganas de ganar esa batalla para poder ascender de division…

Si me gana el otro team ke sea porke son mejores o se han hecho partidaza…morir con honor…no con dolor y verguenza !!! ( salte kabron de la batalla y por lo menos deja al bot ke se haga la partidaza de su vida…ke por lo menos tiene gracia ver komo el bot vaya a hacer un team fight de 1 vs 5 y todavia no le maten…my heroooo )

Pues propongo lo siguente señor@s:

Que en el proximo parche = activen una opcion (tanto dentro como fuera de la propia batalla) para jamas en la historia de la historia vuelvas a cruzarte a esta gentuza dentro del juego. Lo expliko:
ºººººººººººººº dentro de la batalla = por sistema de votacion. El cual tiene ke ser unanime, todos votar ke si) para echar al suspuesto revienta-batallas de la batalla al momento para ke el bot pueda por lo menos tener su oportunidad (no puedes obligar a una makina a ke se esfuerce mas…ejjejjeje)

ººººººººººººººº fuera de la batalla = una vez termine la batalla, tu puedes bloquear comunicacion, reportar pero aki estaria lo bueno y jugoso de la opcion = “manda a este jugador a tokar el hukelele a su kasa” …y activando esta opcion del jugador, jamas de los jamases este jugador te volvera a tokar en tu ekipo, ni te dejara tirado en esas batallas epikas…

Con este sistema:

Se borrarian al instante todos los trolls, camperos, pagafantas (ejjejeje) que creas que aportan mas al hearstone ke al juego de ekipo de blizzard (del sistema de eleccion arbitraria paar tu team, en todas la zonas del juego, partidas rapidas, clasificatoria, etc…)
Por lo ke jugar al heros seria a partir de ahora, un auntentiko placer. Y no te volveria a tokar ningun agua fiestas en tu ekipo…
No mas batallas perdidas por falta de colaboracion. No mas bajadas de division por el subnormal de turno.
Mas subidas de categoria y division por tu propia destreza en el juego (ya era ke se me valorase mi tecnica…)
Mas diversion, revantar ekipos y somos los mayores bosses, de la division oro !!! (siguienteeeeees…)
Mas hula hula, y menos hukelele !!!
Todos los ke apoyen esta iniciativa y voten +1 a esta propuesta estaran apoyando ke este cambio se de mas rapido en el proximo parche, por lo ke este hilo pasara a oidos de los support, laboratorio de ideas de blizzard, los jefazos, etc !!!

Gracia majetes y borremos del mapa al hukelele y sus bandas …!!!

1 "Me gusta"

hay una realidad el cual estas molesto mas bien solo tienes que estar de 9 a 29 minutos con un solo jugador y después te sales del grupo o sigues con el… por que tanto rencor a ilógicas mañias de odio en estos juegos … se sabe bien que hay avatar de malvados o villanos pero es exederse a que la gente de su mala pasada a que ya no quiera jugar mas y con lo difícil que es subir de level… junta tu grupo de 5 amigo y ya no molestéis más tipo diablillo enojon quejon .

En verdad eres un sujeto con excelentes ideas, me has vendido todo lo que has dicho y Heroes of the Storm realmente debe agradecer tu aportación por que no puedo describir mi emoción al leer lo mucho que mejorará el juego con los cambios que propones compañero de batalla.
EN HORA BUENA