Nuevo bug visual muy molesto [Mac]

estoy jugando perfectamente al overwath tengo un buen pc y cuando entro en el heroes of storm al inicio cuando te da a elegir entre jugador nuevo(tutorial) y veterano no puedo elegir nada ni darle a siguiente y veo como se mueve el cursor pero no puedo hacer nada

Tengo el mismo inconveniente y es algo realmente molesto, juego en un MacBook Pro retina 15 2014, todo lo demás funciona bien a excepción de heroes of the storm. Se desaparecen personajes, objetos, incluso algunas puertas o torres. A veces se pueden ver objetos como si estuvieran en el aire.

1 "Me gusta"

El problema sigue y ni siquiera dan noticias si se arreglará o no. Este juego está cada vez peor.

1 "Me gusta"

Todavía están trabajando en el problema. Cuando tengo alguna novedad lo vamos a indicar por aquí, o notas de parche.

1 "Me gusta"

Buenas noches, me sucede lo mismo al jugar en las partidas, en ciertas zonas del mapa desaparecen los personajes o bases en general, solo en algunas partes, es molesto ya que no se puede seleccionar ni saber si hay algo ahí en realidad, hasta yo mismo desaparezco. Como ya mencionan, el problema sigue desde hace meses y no lo resuelven, por favor, sean sinceros y digan cuándo más o menos se resolverá, gracias.

sigo con el mismo problema y ahora el bug de la pantalla ¿ que esta pasando ? y por que se tardan mucho sin resolverlo ¿ tiene realmente un equipo competente para resolverlo ? o solo lo van a dejar asi, ya van de tres parches y ahora empeora

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema y ya va para 3 meses o mas, es un poco insatisfactorio que uno quiera al juego y tener que ni verlo por estas cosas

Yo tengo el mismo problema, por favor arreglen este bug :frowning:

Después de casi 4 meses aún no hay solución para el problema con la comunidad MAC y ni siquiera han mencionado si lo harán o no. Un asco…

1 "Me gusta"

Estamos esperando a unos terceros para arreglar esto. Desafortunadamente no tengo información adicional que puedo dar fuera de eso.

¿Alguna novedad/solución al respecto? Juego con un MacBook Pro 13 y sigo con el mismo problema. Somos muchísimos usuarios con el mismo problema.

Aún no se sabe nada?
Es desesperante jugar así

1 "Me gusta"

Ya han pasado algunos meses y nada.

1 "Me gusta"

Me pasa en casi todos los mapas, mi héroe desaparece todo el rato y tampoco puedo ver a los otros héroes.
El error es muy molesto no deja jugar.

Tengo una MacBook Pro 13 pulgadas, I7, con macOS Catalina 10.15.4

Tengo HOTS Version 2.50.0.79155

Yo también soy usuario MAC y no puedo creer que no hayan solucionado el bug visual; el problema esta desde octubre del 2019. Es obvio que el error lo generó el cambio que hicieron para que el juego sea compatible con “Metal” porque desde ahí empezó el problema, no entiendo por qué es tan complejo arreglarlo. Yo soy un usuario que ha jugado desde el 2016 y me encanta HOTS, por favor ya arréglenlo o acaso ya no les interesa los clientes con OS MAC? Yo, aparte de mucho tiempo invertido en este juego, también he invertido bastante dinero, así que por favor, por respeto y servicio a sus usuarios, ya arreglen ese problema.

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, me pasa en dos de cada 3 partidas en héroes of the Storm.
Mac OS Catalina versión 10.15.4
MacBook Pro 13 pulga mediados de 2012, no me lo había hecho hasta hace bien poco

Temo decir que aun no tengo novedad. De lo que tengo entendido estamos esperando información de terceros.

¿Llevan casi 1 año esperando “al tercero”? es una tremenda falta de respeto. Muchos de nosotros hemos invertido dinero en este juego como para que se burlen de esta manera de nosotros. Digan claro cuando lo arreglarán o si no harán nada. Tremenda falta de seriedad y profesionalismo en el personal técnico de este juego.

2 "Me gusta"

ya van casi 9 meses de que la comunidad de mac, tiene el problema del bug visual y nos podrian explicar que esta pasando, o si lo van a solucionar.

Corrección: no llevan 9 meses, llevan un poco más de un año y medio con este problema… ¡POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO! y lo único que dicen es “Estamos esperando a un tercero”. Son un asco.